Horoscopo del 13/08/2010

Aries Nacido entre el 21 marzo y el 20 abril
Hoy:
Tendrás algunas nuevas e interesantes experiencias en tu vida social, porque sales de tu circulo habitual y experimentas nuevas formas de divertirte. También podrás conocer nuevas personas las cuales acabarán siendo nuevos amigos.

Trabajo y Casa:
No te subestimes hoy, como cae tu auto confianza tiendes a desautorizarte. Los demás tienen una mayor opinión de ti mas de lo que te imaginas.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:30


Leo Nacido entre el 24 julio y el 23 agosto

Hoy:
Las cosas no están yendo como lo habías planeado, y es probable que no consigas lo que quieres. Es posible que seas impaciente y que tengas mal comportamiento, a menos de que te decidas a ser más objetivo acerca de las cosas.

Trabajo y Casa:
Mantén la calma cuando discutas asuntos financieros. Según sube la cifra, eres propenso a ponerte nervioso o perder el control. Se objetivo y no permitas que el número de ceros te impresione.

Estarás bien con: Libra
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:50


Sagitario Nacido entre el 23 noviembre y el 21 deciembre

Hoy:
A pesar de un reciente periodo de ser antisocial, estás con mucha demanda y tendrás más de una invitación para elegir.

Trabajo y Casa:
Serás llamado a jugar el papel de arbitro y resolver una disputa que está pasando entre dos de tus amigos. Se imparcial y harás el mejor juicio.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte:Azul
Numero de la suerte:27


Tauro Nacido entre el 21 abril y el 21 mayo

Hoy:
Debes evitar hacer muchas cosas al mismo tiempo. No te disperses demasiado, y concéntrate en tu felicidad interna.

Trabajo y Casa:
Estás en buena forma y dispuesto a entrar en la competencia pero cuídate de la tendencia de ser demasiado agresivo. Muestra lo mejor de ti en presencia de aquellos que ocupan un lugar más alto que tu en el trabajo.

Estarás bien con: Capricornio
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:34


Virgo Nacido entre el 24 agosto y el 23 septiembre

Hoy:
Puedes tener bastante éxito en un evento esta noche, así que asegúrate de verte bien y deja que brille tu personalidad.

Trabajo y Casa:
Hoy, tienes lo que hace falta para conseguir el éxito, así que confía en tu propia fuerza y capacidad y no dependas de ninguna ayuda externa.

Estarás bien con:Géminis
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:15


Capricornio Nacido entre el 22 diciembre y el 20 enero

Hoy:
Alguien está tan verdaderamente distraído ahora mismo que no está dispuesto a escucharte. Si eres más perceptivo, te darás cuenta de su desinterés, y no insistirás.

Trabajo y Casa:
Por fin, el ambiente laboral mejora y es realmente inspirador, dándote nuevas ideas y bastante ambición. Tienes mas de un proyecto en la mente, y si te concentras en el correcto, puedes ser extremadamente exitoso.

Estarás bien con: Acuario
Color de la suerte:Lila
Numero de la suerte:71


Geminis Nacido entre el 22 mayo y el 21 junio

Hoy:
Debes juntarte con tus parientes para tomar decisiones importantes. No te permitas caer en la presión de tomar decisión por los demás. Disfruta el tiempo juntos una vez la decisión este tomada.

Trabajo y Casa:
Este es un día excelente para hacer o llevar a cabo planes de viaje. No hay ni una nube en el horizonte y tu viaje estará libre de atrasos o perturbaciones. Una sorpresa te espera cuando llegues a tu lugar de destino.

Estarás bien con:Sagitario
Color de la suerte:Azul
Numero de la suerte:81


Libra Nacido entre el 24 septiembre y el 23 octubre

Hoy:
Tienes suficiente energía, pero las cosas pueden ir mejor si descansas un poco de las responsabilidades y tomas algo de aire fresco y ejercicio.

Trabajo y Casa:
Te sobrecargarás con cosas que hacer, pero no eres el único, así que no tiene lógica que te quejes con tus compañeros. La persona con la cual hay que quejarse es la que es responsable de tu carga de trabajo.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte: Morado
Numero de la suerte:22


Acuario Nacido entre el 21 enero y el 19 febrero

Hoy:
Eres llevado a una situación en que conoces personas extraordinarias. No juzgues a un libro por su cubierta. Ellos podrán ser algo diferentes, pero tienen mucho que decir.

Trabajo y Casa:
No tomes ninguna nueva iniciativa en el aspecto financiero, pero concéntrate en defender tus propios intereses y tomar decisiones que preserven el estatus quo.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:39


Cancer Nacido entre el 22 junio y el 23 julio

Hoy:
Como te encuentras con nuevas personas hoy, debes marcar la diferencia entre la belleza interior y exterior, y evitar aquellos que son superficiales.

Trabajo y Casa:
Hoy estás listo para realizar una nueva actividad, más excitante y más motivadora. No necesariamente debes renunciar a tu actividad actual. Ambas son compatibles.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Marrón
Numero de la suerte:14


Escorpio Nacido entre el 24 octubre y el 22 noviembre

Hoy:
No abandones a los que más quieres, porque luego te arrepentirás. Trate de hacer un esfuerzo y comprender mejor las necesidades y motivaciones de los demás.

Trabajo y Casa:
Te sientes tan confiado que te resientes cuando los demás hacen algún tipo de sugerencia o comentario. Bájate de esa nube – ellos solo tratan de ayudarte-

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:3

Piscis Nacido entre el 20 febrero y el 20 marzo

Hoy:
Una importante decisión debe ser tomada, y otros miembros de la familia tienden a poner toda la responsabilidad sobre tus hombros. No permitas que esto suceda, así que hazles comprender que esta es una decisión en conjunto.

Trabajo y Casa:
Tienes la tendencia de siempre decir lo que piensas, pero hoy, debes hacer un esfuerzo y frenarte a menos que no quieras crear un desagradable conflicto.

Estarás bien con: Capricornio
Color de la suerte:Negro
Numero de la suerte:4

Comentar