Horoscopo del 13/10/2010

Aries
Nacido entre el 21 marzo y el 20 abril

Hoy:
Una pequeña caída en la vitalidad puede dejarte un poco bajo, pero no debes permitir que esto te deprima. Los amigos están ahí para levantarte la moral y hacerte mas dinámico.

Trabajo y Casa:
Si tomas las acciones correctas hoy, antes de la noche, puedes mejorar significativamente tu situación financiera. Sé decisivo y trata mucho mas para comprometerte.

Estarás bien con: capricornio
Color de la suerte:gris
Numero de la suerte:50


Leo
Nacido entre el 24 julio y el 23 agosto

Hoy:
Te espera una segunda luna de miel de una larga relación, mientras que los solteros estarán particularmente intrigados por una nueva proposición. Estas extremadamente sensible a los regalos y a las palabras dulces el día de hoy.

Trabajo y Casa:
No te conformes con el segundo lugar. Si no estas satisfecho con lo que se te ofrece, espera algunos días mas y busca la mejor oportunidad. Te lo mereces.

Estarás bien con: tauro
Color de la suerte:amarillo
Numero de la suerte:33


Sagitario
Nacido entre el 23 noviembre y el 21 deciembre

Hoy:
Te sentirás energético hoy y el ejercicio en el exterior es obligatorio. Toma tiempo para revisar algunas experiencias recientes y ajustar tus metas y ambiciones.

Trabajo y Casa:
No permitas que la frustración te arrope, porque sientes que los asuntos profesionales no están progresando. Ahorra energía y concéntrate en los asuntos personales.

Estarás bien con: virgo
Color de la suerte:lila
Numero de la suerte:31


Tauro
Nacido entre el 21 abril y el 21 mayo

Hoy:
Nuevas caras y nuevos lugares significan todo para ti hoy y estas en necesidad de cambios y de tener nuevos encuentros. Deja que esto te motive a cambiar de ambiente y empezar a conocer nuevas personas.

Trabajo y Casa:
Se requiere de precaución en todos los asuntos de comunicación, escrita o hablada, porque hay una alta posibilidad de malos entendidos. Verifica dos veces antes de que salga cualquier tipo de información.

Estarás bien con: acuario
Color de la suerte:morado
Numero de la suerte:98


Virgo
Nacido entre el 24 agosto y el 23 septiembre

Hoy:
Los planetas te vuelven idealista hoy, así que has el esfuerzo de mantener tu cabeza sobre tus hombros y trata de definir tus metas reales. El soñar despierto no te llevara a ninguna parte el día de hoy.

Trabajo y Casa:
Estas bajo de confianza esta mañana, pero se eleva un poco para el mediodía, así que pospón las decisiones importantes para después del almuerzo. Las oportunidades financieras abundan y no sabes cuál escoger. Toma una decisión realista y no sueñes despierto hoy.

Estarás bien con:géminis
Color de la suerte:rojo
Numero de la suerte:67


Capricornio
Nacido entre el 22 diciembre y el 20 enero

Hoy:
Una atmósfera de calma y armonía te permite relajarte y descansar, mientras piensas acerca de tu estatus social y de cómo los demás te perciben. Después de algunos pensamientos, decidirás que es tiempo de arreglar tu reputación.

Trabajo y Casa:
Haz un esfuerzo especial de conseguir lo que quieres en una situación profesional, y hacer algunos cambios en tu rutina hoy. Las aperturas financieras existen solo si miras un poco mas allá en el horizonte.

Estarás bien con:libra
Color de la suerte:blanco
Numero de la suerte:52


Geminis
Nacido entre el 22 mayo y el 21 junio

Hoy:
Tu vida amorosa se calma, pero alguien te esta prestando mucha atención y esta motivado para una relación romántica en serio. Veras que no te pasa por inadvertida las intenciones de esta persona.

Trabajo y Casa:
A lo mejor no te das cuenta, pero eres la fuerza detrás de ciertos proyectos y este no es definitivamente el tiempo para aflojarte. Los demás requieren de tu presencia y motivación para hacer que las cosas sucedan.

Estarás bien con:piscis
Color de la suerte:azul
Numero de la suerte:42


Libra
Hoy:
Nacido entre el 24 septiembre y el 23 octubre

Hoy:
Estas siendo demasiado exigente contigo mismo y tus altas expectativas lo único que harán es crear desaliento y frustración. Disfruta los placeres simples de la vida por una vez, y no seas tan fuerte contigo.

Trabajo y Casa:
Usa tus poderes mentales para resolver una situación difícil, y hacer un plan de acción para las semanas entrantes. Esto te ayudara a organizarte y ahorrar un tiempo precioso.

Estarás bien con:cáncer
Color de la suerte: amarillo
Numero de la suerte:48


Acuario
Nacido entre el 21 enero y el 19 febrero

Hoy:
El amor esta número uno en tu agenda y estas listo para una historia de amor romántica y apasionada. De todas formas cuídate de la tendencia de ser demasiado directo y abierto -un poco de discreción y suavidad hará maravillas-

Trabajo y Casa:
Mantén tus ojos abiertos, porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero hoy. Tendrás que actuar rápido para evitar que los demás se te vayan adelante.

Estarás bien con: escorpio
Color de la suerte: blanco
Numero de la suerte:30


Cancer
Nacido entre el 22 junio y el 23 julio

Hoy:
La tensión en una relación intima puede ser el signo de que estas nerviosamente exhausto y necesitas un descanso. Trata de aligerar la carga y aléjate de las cosas que te mas te tensan.

Trabajo y Casa:
Harás un nuevo contrato hoy, y conocerás alguien que te inspirara a tomar algunos riesgos. Esto te llevara al éxito financiero, si tomas acción de inmediato.

Estarás bien con: aries
Color de la suerte:rosa
Numero de la suerte:89


Escorpio
Nacido entre el 24 octubre y el 22 noviembre

Hoy:
Los deseos físicos y las expectativas pasionales te atrapan el día de hoy y estarás buscando divertirte y tener momentos memorables. Algunos momentos apasionados te esperan, pero no te dejes llevar demasiado en el calor del momento.

Trabajo y Casa:
Este es un buen día para buscar en los clasificados una nueva oportunidad. Toma la iniciativa hoy, y haz los movimientos necesarios para cambiar tu situación profesional.

Estarás bien con:leo
Color de la suerte:negro
Numero de la suerte:71

Piscis
Nacido entre el 20 febrero y el 20 marzo

Hoy:
Cuídate de una repentina llama de emoción la cual puede ser no mas que un momento efímero. Mantente apegado a lo que conoces mejor, confía en tus sentimientos más profundos, y no permitas que la pasión de esta persona te lleve al fracaso.

Trabajo y Casa:
Confía en tu intuición y deja que esta te guíe a través del día, y esto te ayudara a anticipar eventos y evitar sorpresas no gratas. El consejo de un experto será bienvenido en lo referente a tus finanzas.

Estarás bien con: sagitario
Color de la suerte:negro
Numero de la suerte:38

Comentar