Horoscopo del 14/08/2010

Aries
Hoy:
Hay tantas cosas distintas en curso para tí ahora que sería un disparate dejarte arrastar por ciertos lios domésticos de poca monta que pueden volverse desproporcionados.

Trabajo y Casa:
La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo.

Estarás bien con: Leo
Color de la suerte:Morado
Numero de la suerte:44


Leo
Hoy:
El día te halla haciéndote preguntas profundas y llenas de sentido sobre el futuro Como siempre, estás seguro de buscar el camino más difícil pero también el más seguro.

Trabajo y Casa:
Una situación que has manejado para que se diluya amenaza con reaparecer hoy La precaución es la precaución y gracias a tu horóscopo, no te sorprenderá

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte: Naranja
Numero de la suerte:25


Sagitario
Hoy:
Viene una fecha importante#lo primero, no la olvides. EscrÍbela ahora en tu diario y planifica algo especial.

Trabajo y Casa:
Tus finanzas se fortifican cada vez más toca a su fin un período de deudas. Como pagas lo que debes, no caigas en la tentación de firmar un nuevo crédito.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Dorado
Numero de la suerte:30


Tauro
Hoy:
Con una buena actitud o dosis de alarde podrás destacarte en una competencia en una situación social.

Trabajo y Casa:
La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Naranja
Numero de la suerte:55


Virgo
Hoy:
Los planetas destacan asuntos de familia y en particular tu relación con personas de autoridad. marzo traerá importantes evoluciones en un conflicto actual.

Trabajo y Casa:
La satisfacción en el trabajo será mayor si decides ser más independiente y emprendedor en cuanto hagas. Tus nuevas ideas y sentido de lo correcto te ayudará a subir la cuesta.

Estarás bien con: Cancer
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:13


Capricornio
Hoy:
Una relación cercana tiene gran potencial, pero puede que no te des cuenta de cuán lejos puedes llegar Una vez que hayas resuelto ciertos `problemas de comunicación, el cielo es el límite.

Trabajo y Casa:
Tu futuro aún no lo tienes claro, pero tienes algunas grandes ideas. Cuida de no caer en una trampa, cuando alguien te pida que trabajes de gratis.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:19


Geminis
Hoy:
Vacilas cuando llega la hora de establecer un compromiso para el futuro Tienes razón en no precipitar las cosas, pero los demás no te van a esperar toda la vida.

Trabajo y Casa:
Te puedes hallar en el medio de una disputa o de una situación difícil no es culpa tuya. El tema te toma tiempo, pero no tiene efectos adversos.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:10


Libra
Hoy:
Sigue cuidando de tí y de tu salud para que sigas tu marcha con más fuerza y bienestar.

Trabajo y Casa:
Aunque sería una exageración decir que tu futuro pende de la balanza, hay problemas claves y temas en juego en las semanas venideras.

Estarás bien con:Capricornio
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte:21


Acuario
Hoy:
No te dejes decaer Es hora de mirar por tu cabello, uñas, cutis, así que consiéntente un poco y pronto estarás radiante. Algún tratamiento natural y no caro te hará sentir maravillosamente.

Trabajo y Casa:
Puedes hacer un viaje bajo un asterisco de suerte hoy, porque los planetas promueven la aventura y el entretenimiento Tus viajes te traen recuerdos felices y te ayudan a comprender un error del pasado.

Estarás bien con:Sagitario
Color de la suerte:Rejo
Numero de la suerte:17


Cancer
Hoy:
Los más viejos de la familia vuelven a las andadas hoy y tratan de provocarte esta vez, si te niegas a reaccionar, no tomes las cosas a pecho, puedes difundir la situación.

Trabajo y Casa:
Llegas tarde a todo hoy y no tienes tiempo para el ocio eso puede ser porque estás demasiado distraído para hacer mejor uso del tiempo.

Estarás bien con:Cáncer
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:22


Escorpio
Hoy:
No dejes que este periodo de calma te deprima de hecho es bienvenido porque te permitirá gozar de algún tiempo libre solo y recuperarte de las presiones profesionales.

Trabajo y Casa:
No importa cuan estrechas están las cosas o tu presupuesto Todavía tienes que hacer algunas inversiones. Una suma pequeña gastada ahora te representa ganancias después.

Estarás bien con:Géminis
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:60

Piscis
Hoy:
No te resultará fácil hallar compañía con quien compartir intereses e ideas pero hay mucha gente que quieres escucharte hoy.

Trabajo y Casa:
Sueñas con lugares exóticos y viajes largos hoy y

Comentar