Horoscopo del 15/08/2010

Aries
Hoy:
Tu apariencia personal es la clave de cómo te sientes cuando estás en público hoy Y deseas mostrar tu major aspecto.

Trabajo y Casa:
Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad.

Estarás bien con: Tauro
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:6


Leo
Hoy:
No eres la tÍpica mariposita de sociedad y hoy no es una excepción Cuando te enfrentes con una selección de actividades, la casa es el lugar para estar.

Trabajo y Casa:
Trata de evitar correr hacia una situación donde surgirá seguro un conflicto Toma tiempo para pensar y comunicarte y seguro te será más fácil todo cuando te tranquilices.

Estarás bien con: Géminis
Color de la suerte: Rojo
Numero de la suerte:2


Sagitario
Hoy:
Se te abrirán pronto ventanas de oportunidades una luz nueva va a brillar en tu vida amorosa. No pierdas la esperanza cuando las cosas parezcan complejas.

Trabajo y Casa:
Cambios recientes te traerán beneficios, pero tienes que ser paciente Poco a poco tu situación se hará más segura y verás pronto los resultados.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Morado
Numero de la suerte:16


Tauro
Hoy:
Realmente debes parar de vivir en esa reciente depresión te ensombrece y te inhibe el progreso en cuestiones de relaciones.

Trabajo y Casa:
Un esfuerzo conjunto te permitirá recoger ganancias que no habrían sido possibles obtener solo Alguien conocido está más que dispuesto a unirse a tu equipo.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Dorado
Numero de la suerte:23


Virgo
Hoy:
Luego de una agitada carrera en meses pasados viene ahora una etapa mucho más calmada y algunas sorpresas que llegarán a tu camino. Debes navegar en calma una nueva felicidad te espera.

Trabajo y Casa:
Hay una nueva llama y te consumes en una ardiente ambición tras el éxito Tienes lo que tomas y es el momento ideal para ambiciones y solicitudes.

Estarás bien con: Acuario
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:16


Capricornio
Hoy:
Toma tiempo para una reflexión personal #háblalo con un amigo de confianza. Trata de equilibrar tu trabajo con el programa de entretenimiento.

Trabajo y Casa:
Los planetas te dan nuevo vigor a los aspectos financieros te permitirán incrementar tu presupuesto o asumir algunos riesgos. Las inversiones que hagas te darán altos rendimientos.

Estarás bien con:Escorpión
Color de la suerte:Naranja
Numero de la suerte:19


Geminis
Hoy:
Estás sociable en estos momentos y tienes amplios intereses, entonces no te pega aislarte de la gente.

Trabajo y Casa:
Los progresos parecen lentos porque tienes mucha papelería que sacar Los temas confidenciales requieren atención y las cosas se moverán a un ritmo pausado hoy.

Estarás bien con:Tauro
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:10


Libra
Hoy:
Disfruta de la atención que recibes en todas direcciones hoy Se más espontáneo y jocoso y no tomes tan en serio las cosas en un ámbito social.

Trabajo y Casa:
Tienes que discutir los temas de tu carrera en mayor detalle para mantenerte centrado y concentrado en lo que tienes por delante.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte: Verde
Numero de la suerte:19


Acuario
Hoy:
Románticamente, tu vida es un continuo sobresalto alcanzarás la cima en los próximos meses.

Trabajo y Casa:
Tus planes para el futuro valen la pena porque el éxito es alcanzable Sin embargo, se requieren ciertas modificaciones porque surgirán nuevos elementos en el futuro cercano.

Estarás bien con:Leo
Color de la suerte:Azul
Numero de la suerte:31


Cancer
Hoy:
Tendrás que hacer algún trabajo pesado y comprometerte pero encontrarás una respuesta verdadera a un problema en curso. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea.

Trabajo y Casa:
Tienes ciertas barreras que te impiden avanzar hoy en tu carrera Cuando descubras dònde están esos obstáculos, aparecerá la solución.

Estarás bien con:Geminis
Color de la suerte:Negro
Numero de la suerte:22


Escorpio
Hoy:
Hay una forma nueva y más tranquila de confianza sobre ti puedes entrar incluso en situaciones más íntimidantes si mantienes en alto la cabeza.

Trabajo y Casa:
Se suscitan cuestiones de prioridad y tienes que asumir opciones No dejes que las cuestiones profesionales se te vayan encima porque deberás dedicar algún tiempo y energías a asuntos personales.

Estarás bien con:Sagitario
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:60

Piscis
Hoy:
Tus seres queridos y los niños son más exigentes que de costumbre y prefieres escaparte Los viajes y ejercicios al aire libre son buenas salidas para tu frustración hoy.

Trabajo y Casa:
Si alguien tiene el control de tu situación financiera o si influyen en tus fondos de alguna forma, es hora de preguntarte si esa relación es la adecuada.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte:Marrón
Numero de la suerte:19

2 Responses to “Horoscopo del 15/08/2010”

  1. GABRIEL dice:

    ESTOY MUERTO SIN SUERTE DAME ALGUNA QUE ME AYUDE
    NACIDO EL 27 DE ENERO DE 1950.

  2. GABRIEL dice:

    anadate “……” esta biuen ahora.

Comentar