Horoscopo del 23/08/2010

Aries
Hoy:
Tendrás algunas nuevas e interesantes experiencias en tu vida social, porque sales de tu circulo habitual y experimentas nuevas formas de divertirte. También podrás conocer nuevas personas las cuales acabarán siendo nuevos amigos.

Trabajo y Casa:
No te subestimes hoy, como cae tu auto confianza tiendes a desautorizarte. Los demás tienen una mayor opinión de ti mas de lo que te imaginas.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte: Verde
Numero de la suerte:30


Leo
Hoy:
Las cosas no están yendo como lo habías planeado, y es probable que no consigas lo que quieres. Es posible que seas impaciente y que tengas mal comportamiento, a menos de que te decidas a ser más objetivo acerca de las cosas.

Trabajo y Casa:
Mantén la calma cuando discutas asuntos financieros. Según sube la cifra, eres propenso a ponerte nervioso o perder el control. Se objetivo y no permitas que el número de ceros te impresione.

Estarás bien con: Libra
Color de la suerte: Amarillo
Numero de la suerte:50


Sagitario
Hoy:
A pesar de un reciente periodo de ser antisocial, estás con mucha demanda y tendrás más de una invitación para elegir.

Trabajo y Casa:
Serás llamado a jugar el papel de arbitro y resolver una disputa que está pasando entre dos de tus amigos. Se imparcial y harás el mejor juicio.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte: Azul
Numero de la suerte: 27


Tauro
Hoy:
El amor y el romance están en el tope de tu lista de prioridades hoy, y estás en buena forma, dispuesto a seducir y ganar el corazón de los otros.

Trabajo y Casa:
Te encuentras en situaciones difíciles, pero créelo o no, es tu sentido del humor y habilidad de sonreír que te hará salir adelante.

Estarás bien con: Leo
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte: 19


Virgo
Hoy:
Tus dudas y vacilaciones probablemente irriten a aquellos que te rodean, y realmente ya es tiempo de que des un paso decisivo. Confía en tus instintos y toma esa decisión que has estado posponiendo desde hace largo tiempo.

Trabajo y Casa:
Un rayo de egoísmo emerge en ti, y no estás dispuesto a gastar dinero en los demás o dejarlos saber tus secretos financieros. No lleves las cosas a los extremos.

Estarás bien con: Aries
Color de la suerte: Naranja
Numero de la suerte: 39


Capricornio
Hoy:
Alguien está tan verdaderamente distraído ahora mismo que no está dispuesto a escucharte. Si eres más perceptivo, te darás cuenta de su desinterés, y no insistirás.

Trabajo y Casa:
Por fin, el ambiente laboral mejora y es realmente inspirador, dándote nuevas ideas y bastante ambición. Tienes mas de un proyecto en la mente, y si te concentras en el correcto, puedes ser extremadamente exitoso.

Estarás bien con: Acuario
Color de la suerte: Mora
Numero de la suerte:71


Geminis
Hoy:
Una relación importante con un familiar te plantea retos tienes que elegir entre hacer sacrificios y defender tu posición.

Trabajo y Casa:
Las cosas pueden lograrse hoy pero sólo con paciencia, tenacidad y determinación Si crees que vale la pena, aplícate a fondo y el éxito te sonreirá

Estarás bien con:Leo
Color de la suerte: Naranja
Numero de la suerte:28


Libra
Hoy:
Estás haciendo progresos sólidos y tus relaciones personales es gracias a tu compromiso con la honestidad y por seguir consejos atinados y orientación astrológica.

Trabajo y Casa:
El éxito y los riesgos financieros dependerán de la reputación de los involucrados. La honestidad y el profesionalismo son elementos esenciales.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte: Dorado
Numero de la suerte:75


Acuario
Hoy:
Tu programación está repleta de citas e invitaciones a veces, te resulta difícil elegir porque no lo puedes hacer todo al mismo tiempo.

Trabajo y Casa:
Hoy muestras tus compromisos y un superior apreciará tu honestidad e integridad. Tienes que valorar una nueva oportunidad que recién aparece.

Estarás bien con:Capricornio
Color de la suerte: Naranja
Numero de la suerte:40


Cancer
Hoy:
Has estado guardando distancias de temas familiares recientemente con razón porque las cosas estaban excesivamente complicadas.

Trabajo y Casa:
Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre. Piensa negativo y se confirmarán tus dudas.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte:15


Escorpio
Hoy:
No te sorprendas hoy si tus sentimientos se agotan o si la energía está baja Cancela algunos compromisos y busca tiempo para ti.

Trabajo y Casa:
Te acercas más y más a un escollo financiero no pierdas la esperanza ahora Una vez que hayas definido claramente lo que quieras, estarás a un paso de lograrlo.

Estarás bien con:Sagitario
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:45

Piscis
Hoy:
Las estrellas están en el lugar adecuado a la hora de echar los cimientos de tus planes para el futuro a un nivel personal.

Trabajo y Casa:
Alguien te ve como fuente de conflicto Pueden tratar de socavar tus talentos, pero tienes poco chance de éxito.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte: 45

Comentar