horoscopo del 24/08/2010

Aries
Hoy:
Hoy, deberás pensar si tú o la otra persona han sido egoístas en una relación importante esa puede ser la causa real de tus problemas.

Trabajo y Casa:
No porque tengas una carga pesada puedes descorazonarte No temas, Conservarás tu forma si perseveras en la labor en curso.

Estarás bien con: Aries
Color de la suerte: Lila
Numero de la suerte: 15


Leo
Hoy:
Tu curiosidad está en el punto máximo te puede conducir a todo tipo de aventuras. Como buscas nuevos sitios y lugares poco habituales, acude a un viejo amigo.

Trabajo y Casa:
El tiempo vuela e pocos meses llegarás a una etapa en que lograrás muy poco. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.

Estarás bien con: aries
Color de la suerte:gris
Numero de la suerte:54


Sagitario
Hoy:
Cualquier desastre que se presente seguro que no tiene que ver contigo.

Trabajo y Casa:
Más de lo mismo te dejará apabullado Muira a tu alrededor y verás que los demás lo toman con calma e incluso se distraen, así que haz tú lo mismo.

Estarás bien con: Geminis
Color de la suerte: Marrón
Numero de la suerte:9


Tauro
Hoy:
Tus sentimientos desbordan hoy, atención no vaya ser que te excedas Tu papel es mantener la cabeza por encima del agua y capear las tormentas.

Trabajo y Casa:
Como estás considerando una nueva carrera, actúa, es hora de decidir de qué lado realmente estás en quién puedes confiar y con quien querrías unir fuerzas así que analiza con quién puedes contar.

Estarás bien con: Sagitario
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte: 71


Virgo
Hoy:
Un cambio de ambiente te dará la motivación que te falta en una situación profesional cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te aburras.

Trabajo y Casa:
Hoy es un día propicio para explorar un poco tu nuevo vecindario Es posible que halles amistades que te acompañarán toda la vida. Aunque anda con los ojos abiertos porque puede ser que las apariencias engañen.

Estarás bien con: Geminis
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte:25


Capricornio
Hoy:
Las limitaciones y las dudas impuestas por los familiares ya no pueden seguirse tolerando por eso hoy no estás de humor para eso.

Trabajo y Casa:
Valora una oportunidad de establecer cuestiones financieras correctamente esta no va a estar siempre a mano así que tienes que actuar rápidamente.

Estarás bien con: Leo
Color de la suerte: Amarillo
Numero de la suerte:31


Geminis
Hoy:
No juzgues un libro por su cubierta Cuando se aparezca alguien insensible o desinteresado, raspa la superficie y descubre un ser humano maravilloso.

Trabajo y Casa:
La carrera y las finanzas están íntimamente ligados hoy deberás concentrarte en lo primero para maximizar lo segundo.

Estarás bien con: Capricornio
Color de la suerte: Negro
Numero de la suerte:25


Libra
Hoy:
Los planes, citas, programaciones y horarios están bien pero no te permiten expresar tu creatividad y espontaneidad.

Trabajo y Casa:
Has estado ocupado, incluso hiperactivo en los últimos meses ahora las cosas se calman. No es momento para estancarse sin embargo, porque hay nuevas oportunidades que te esperan.

Estarás bien con: Libra
Color de la suerte: Verde
Numero de la suerte: 81


Acuario
Hoy:
Debes buscar personas que piensen como tú Por lo general tu entorno está formado de personas que no tienen nada que ver contigo.

Trabajo y Casa:
Tienes mucho más que ofrecer que lo que demuestras ahora Para de quedarte atrás. Es hora de realzar tu potencial en temas de la carrera.

Estarás bien con: Tauro
Color de la suerte:Naranja
Numero de la suerte:23


Cancer
Hoy:
A veces, tus emociones chocan con tu sentido común pragmático de la vida Date riendas sueltas y sigue tu corazón, aunque parezca algo insensato.

Trabajo y Casa:
Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Date los medios para lograrlo y triunfarás.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:32


Escorpio
Hoy:
Tu vida social va a crecer enormemente y tienes poco tiempo que perder recibirás el doble de invitaciones que antes, y todos los ojos estarán fijos en ti.

Trabajo y Casa:
La planificación financiera no te resulta fácil las decisiones en asuntos de dinero en el futuro serán difíciles sobre todo en lo tocante a préstamos e inversiones.

Estarás bien con: Piscis
Color de la suerte: Rojo
Numero de la suerte:83

Piscis
Hoy:
No les des excusas a la familia para sermones A la larga, las relaciones en ese plano deberán mejorar.

Trabajo y Casa:
Un nuevo proyecto o adquisición domina tu atención sólo tienes ojos para eso.

Estarás bien con: Cáncer
Color de la suerte:amarillo
Numero de la suerte:36

Comentar