Horoscopo del 26/08/2010

Aries
Hoy:
Una relación íntima tiene un gran potencial No debes perder la oportunidad de actuar. No seas tímido. Plantea lo que deseas.

Trabajo y Casa:
Para ser rico no tienes que robar un banco. Dólo deja a los planetas hacer su trabajo lento pero seguro estas reforzando tu situación económica y hoy debes hacer sentir su presencia.

Estarás bien con: Leo
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:3


Leo
Hoy:
Una jornada que se acerca te mantiene motivado esperas mucho de ese acontecimiento, pero entretanto la programación y los temas organizativos deben atenderse.

Trabajo y Casa:
Establece hoy una nueva rutina y no te preocupes de alterar un poco las reglas los demás también lo han hecho. Una persuasión amable no es suficiente.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:28


Sagitario
Hoy:
Tienes suficiente entusiasmo y energía, pero la parte física no siempre te acompaña Trata las alergias, los problemas del sueño y los hábitos alimentarios.

Trabajo y Casa:
La ansiedad innecesaria se debe a las incertidumbres financieras debes formularte la pregunta correcta a la persona correcta e insistir en una respuesta.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Negro
Numero de la suerte:78


Tauro
Hoy:
Puede que los planes futuros ni siquiera hayan tomado forma pero dentro de tí hay una idea maravillosa Explora más profundamente hasta sacarla a la luz.

Trabajo y Casa:
Tienes más energía de la que sabes utilizar y los colegas pueden sentirse algo abrumados Aminora el ritmo o quedarás exhausto.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:5


Virgo
Hoy:
Los demás están celebrando pero no pareces tener ánimo para sumarte. Has venido trabajando demasiado duro y tu inspiración es floja, toma un descanso y disfrútalo.

Trabajo y Casa:
Las conexiones a larga distancia y allende los mares rinden frutos no te limites entonces a las redes locales. Mira más allá y verás cómo triunfas.

Estarás bien con:Escorpio
Color de la suerte:Naranja
Numero de la suerte:24


Capricornio
Hoy:
Adopta una nueva rutina y te sentirás libre para tratar con problemas de familia o de relaciones.

Trabajo y Casa:
Las decisiones más importantes deben tomarse en el tiempo más favorable AHORA, por ejemplo. Es el momento mejor par planificar y llevar el plan a cabo.

Estarás bien con:Virgo
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:80


Geminis
Hoy:
Una vez que te metes en un asunto, tienes que asumirlo y no hay forma de retroceder Los demás no aceptarían que te volvieras atrás.

Trabajo y Casa:
Hay buenas noticias sobre tus ilusiones profesionales Ya pasó la época de prueba y las cosas han empezado a manifestarse.

Estarás bien con:Acuario
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:70


Libra
Hoy:
Por fin, puedes tomar un respiro de los temas de la carrera y pensar en ti en primer lugar Una vacación sería lo máximo, así que programa pasar algún tiempo fuera.

Trabajo y Casa:
Nadie sabe lo que quieres, a menos que lo divulgues. Se directo y los demás estarán gustosos de cooperar. Los temas de dinero requieren prudencia.

Estarás bien con:Acuario
Color de la suerte: Lila
Numero de la suerte:90


Acuario
Hoy:
Te has sobrecargado en fecha reciente aunque `piensas que no tuviste otro remedio. Sin embargo, puedes disminuir algo el ritmo y gozar de la buena vida un poco.

Trabajo y Casa:
Un viaje corto te cambiará el escenario lanzará nuevas luces en un dilema o decisión. Tu ánimo y creatividad se verán realzados.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:5


Cancer
Hoy:
Cuando la vida se complica y se vuelve vertiginosa a tu alrededor, te escapas Busca un lugar tranquilo donde puedas cambiar las baterías lejos de la gente.

Trabajo y Casa:
La irritación o los nervios t4 afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.

Estarás bien con:Escorpio
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:56


Escorpio
Hoy:
Te has apartado de algunos amigos como una manera de probar su amistad Esa es una postura negativa, así que se más acogedor y agarra el teléfono.

Trabajo y Casa:
No dejes que las ideas negativas de otros te aparten Tienes muchas razones para ser optimista. Actúa en esa cuerda.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:20

Piscis
Hoy:
Las amistades o los amigos muy cercanos son una gran fuente de ayuda Algunos son más débiles y necesitan de tu afecto y comprensión.

Trabajo y Casa:
Trabajar con otros por lo regular sacan lo mejor de tí pero hoy no estás muy cooperativo y mejor andas solo.

Estarás bien con: Géminis
Color de la suerte:Marrón
Numero de la suerte: 50


Recuerda darte de alta en nuestro noticiario por email para recibir cada día tu horoscopo.

Comentar