Horoscopo del 3/10/2010

Aries
Nacido entre el 21 marzo y el 20 abril

Hoy:
Si tu forma de vida no te va, hoy es el día de agarrar el toro por los cuernos y hacer cambios importantes El tiempo apremia.

Trabajo y Casa:
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. Hay que pensar rápido.

Estarás bien con: cáncer
Color de la suerte:gris
Numero de la suerte:9


Leo
Nacido entre el 24 julio y el 23 agosto

Hoy:
Cuando el trabajo se acumula y la energia decae algo tiene que suceder Hoy tienes que descansar un poco, así replantea tus citas y pon no=urgente a las cosas hasta el mes que viene.

Trabajo y Casa:
Nuevas responsabilidades personales serán fuente tanto de placer como de frustración Debes alcanzar un equilibrio entre ser serio y comedido y concede te un descanso.

Estarás bien con: géminis
Color de la suerte:rosa
Numero de la suerte:34


Sagitario
Nacido entre el 23 noviembre y el 21 diciembre

Hoy:
Como se aproxima una visita familiar la ansiedad aumenta y la emprendes con cierta persona No la tomes con los demás.

Trabajo y Casa:
Haces dos veces más cosas que los demás si los demás te dejan hacer. No dejes que los colegas te interfieran porque necesitas un espacio propio.

Estarás bien con: géminis
Color de la suerte:amarillo
Numero de la suerte:69


Tauro
Nacido entre el 21 abril y el 21 mayo

Hoy:
Una discusión tonta puede volverse rápidamente una disputa si no tienes cuidado Trata de no ser demasiado arrogante o beligerante, y mantente abierto a la avenencia.

Trabajo y Casa:
No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. Puedes lograr grandes cosas contra todos los obstáculos, para sorpresa de un colega.

Estarás bien con: escorpión
Color de la suerte:rojo
Numero de la suerte:10


Virgo
Nacido entre el 24 agosto y el 23 septiembre

Hoy:
Sobre todo has sido autodisciplinado, y te has contenido de no gastar dinero A medida que se acerque el nuevo mes, es hora de aprovechar las rebajas.

Trabajo y Casa:
El dinero sigue siendo una fuente de ansiedad, aunque los demás te den garantías En realidad no tienes que preocuparte. Se resolverá un conflicto o un malentendido.

Estarás bien con:cáncer
Color de la suerte:marron
Numero de la suerte:86


Capricornio
Nacido entre el 22 diciembre y el 20 enero

Hoy:
Créalo o no, donde hubo fuego, cenizas quedan pero sólo si ambos están seguros de que eso es lo que quieren. Se requiere esfuerzo, pero la recompensa será grande.

Trabajo y Casa:
Tu relación con los superiores es eléctrica por decir lo menos Hay un conflicto en puerta, a menos que llegues a un acuerdo y a una avenencia rápidamente.

Estarás bien con:escorpión
Color de la suerte:verde
Numero de la suerte:65


Geminis
Nacido entre el 22 mayo y el 21 junio

Hoy:
Las experiencias del pasado son la clave del éxito en los planes futuros. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso.

Trabajo y Casa:
Los problemas de financiamiento a largo plazo no se resolverán metiendo la cabeza en la arena Dispón algún tiempo a ir al fondo del asunto y reestructurar tus finanzas.

Estarás bien con:libra
Color de la suerte:verde
Numero de la suerte:30


Libra
Hoy:
Nacido entre el 24 septiembre y el 23 octubre

Hoy:
Las tareas se acumulan en casa y pronto te veras sobrecargado Es hora de deshacerte de pertenencias innecesarias antes de que te tengan sofocado por completo.

Trabajo y Casa:
La confusión está presente hoy asegúrate que estén claros los términos y condiciones de cualquier arreglo en que participes ya sea oral o escrito.

Estarás bien con:aries
Color de la suerte: azul
Numero de la suerte:54


Acuario
Nacido entre el 21 enero y el 19 febrero

Hoy:
Puedes seguir trabajando más y más por ganancias materiales o disminuir el ritmo y hallar compensación de otras formas. La opción es tuya, pero el balance es esencial.

Trabajo y Casa:
No tiene caso quedarte atrás con los brazos cruzados sueñas con la lotería o con tesoros escondidos. Debes dar pasos para lograr tus metas.

Estarás bien con: virgo
Color de la suerte: naranja
Numero de la suerte:34


Cancer
Nacido entre el 22 junio y el 23 julio

Hoy:
Tiendes a mirar a las personas a través de cristales rosa, con excesiva confianza y optimismo no es nada malo en sí, pero te puede desilusionar hoy.

Trabajo y Casa:
Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida.

Estarás bien con: leo
Color de la suerte:marrón
Numero de la suerte:15


Escorpio
Nacido entre el 24 octubre y el 22 noviembre

Hoy:
Estás revisando tu opinión sobre alguien que ha tenido mucha influencia en tu vida Como esa persona se cae de su pedestal,

Comentar