Horoscopo para el mes de junio


Horoscopos del mes de Junio

Aries
21/3 – 20/4

Empiezas a estar cansado de tanto trabajo y tan poco tiempo para ti. Además, estás un poco perdido en cuanto a los sentimientos de una persona que ha aparecido con fuerza en tu vida. No sabes exactamente lo que sientes, así que deberás esperar un poco y no adelantarte a los acontecimientos.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte: Amarillo
Número de la suerte: 3

Leo
24/7 – 23/8

Vas a recibir una sorpresa muy agradable de una persona cercana a ti. El calor te hará sentirte alegre y con muchas ganas de realizar actividades. Todo eso lo notarán quienes te rodean y este mes serás, en más de una ocasión, el centro de todas las miradas.

Estarás bien con: Tauro
Color de la suerte: Negro
Número de la suerte: 6

Sagitario
23/11 – 21/12

No dejes pasar más tiempo antes de hacer eso que llevas tanto tiempo queriendo hacer. Te va resultar difícil pero es el momento de hacerlo si no quieres que después sea peor. Una vez lo hayas hecho te sentirás reconfortado y satisfecho. No lo dejes pasar y animate, haz todo lo que desees.

Estarás bien con: Géminis
Color de la suerte: Rojo
Número de la suerte:
8

Tauro
21/3 – 20/4

Es un mes de decisiones importantes y difíciles. Estarás un poco bajo de moral y te sentirás desengañado. Sin embargo, por fin te habrás dado cuenta de ciertas cosas ante las cuales estabas cegado. Si tienes pareja, deberás estar atenta porque empezarás a tener problemas. No debes obsesionarte tanto con las cosas.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte: Gris
Número de la suerte: 4

Virgo
24/8 – 23/9

Estás un poco perdido y saturado de emociones. Esta situación se prolongará durante algunas semanas, pues están ocurriendo demasiadas cosas en tu vida, algunas sin que tú te des cuenta. Ahora no puedes hacer nada, deja pasar el tiempo y más adelante lo verás todo con mayor claridad.

Estarás bien con: Géminis
Color de la suerte: Gris
Número de la suerte: 1

Capricornio
22/12 – 20/1

Estarás radiante de felicidad y exultante con tu nueva vida. Por fin se alejarán de ti esas personas que tanto mal te hacían, aunque tú no te dieras cuenta. Encontrarás muchas cosas que hacer, actividades que quizás antes no llamaban tu atención pero que ahora estás dispuesto a probar.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte: Dorado
Número de la suerte: 9

Géminis
22/5 – 21/6

Este es tu mes. Sin duda en junio estás más exultante y animado que en cualquier otro mes. Empiezas a vislumbrar la llegada del calor y eso te hace sentirte mejor. Podrías tener algún problema de salud , aunque nada que no se arregle con acudir tiempo al medico.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte: Oro
Número de la suerte: 6

Libra
24/9 – 23/10

Vas a tener un golpe de suerte. Ya ni te acordabas de la última vez, pero la suerte es así, llega siempre del mismo modo: sin avisar y cuando estás a contra pié. No reprimas tu alegría y muestra, a diestro y siniestro, tu felicidad. De esta manera, hasta puede que más adelante te vuelva a hacer una visita.

Estarás bien con: Sagitario
Color de la suerte: Naranja
Número de la suerte: 5

Acuario
21/1 – 19/2

Será un mes de trámite laboral, tu última oportunidad para hacer las cosas que debes si no quieres que el año próximo las cosas cambien. Económicamente vas a estar muy bien, la fortuna te sonreirá y recibirás algunos extras con los que no contabas. Por eso quizás te decidas a hacer ese viaje que tanto te apetece.


Estarás bien con:
Tauro
Color de la suerte: Naranja
Número de la suerte: 1

Cáncer
22/6 – 23/7

Alguna sorpresa muy agradable traerá alegría a tu vida este mes. Te sentirás radiante, mejor que nunca, y eso lo notarán los que te rodean. Serás el centro de atención durante muchos momentos y gozarás de una popularidad a la que no estás acostumbrado. Pero debes mantener esa humildad que te caracteriza, si no quieres que se vuelva en tu contra.

Estarás bien con: Géminis
Color de la suerte: Naranja
Número de la suerte: 6

Escorpio
24/10 – 22/11

Va a ser un mes tranquilo e insulso a nivel de emociones, un mes atípico en la vida de un escorpio. Sin embargo, te vas a sentir a gusto y relajado como hacía tiempo que no te sentías. Vas a empezar a ver las cosas de otra manera y aprenderás que a veces es bueno mantenerse en un segundo plano.

Estarás bien con: Aries
Color de la suerte: Morado
Número de la suerte: 9


Piscis
20/2 – 20/3

Este mes te encontraras sin ganas de hacer nada. Sientes la necesidad de algún apoyo y lo encontraras en una persona desconocida, te ayudara en estos momento y a sobrellevar todo este mes.

Estarás bien con: Leo
Numero de la suerte: 0
Color de la suerte: Bronce

Comentar