Horóscopos 2010

Tu horoscopo anual.

Aries 21/3 – 20/4

En el amor:
El tener a esa persona amada a tu lado te dará fuerzas y mucho animo, por eso sobras como expresarle todo el amor que le tienes y sorprenderle.

Trabajo:
Puede ser que estés algo agobiado por tus obligaciones por eso de veras de tener cuidado y no tirar la toalla, si consigues realizar las perfectamente tendrás un buen futuro.

Salud:
Tantas obligaciones te aran estrenar te, relajate, realiza ejercicio para despejarte, te sentirás un mejor estar y no terminaras destrozado por el estrés.

Leo 24/ 7 – 21/ 8

Amor:
Este año en tus pasiones sentimentales tendrás pasión , romance y energía.

Trabajo:
Tienes que ser actual y estar al loro de todo lo ultimo eso e ara ganar puntos en el trabajo. Piensas ideas que sean innovadoras y frescas.

Salud:
Estarás en constante búsqueda de nuevos métodos para adelgazar y mantenerte en forma. Realiza ejercicio y conseguirás lo que desees.

Sagitario 21/11 – 21/ 12

Amor:
Si estás con pareja, renovarás tu amor gracias a los nuevos vínculos que crearán y la conexión espiritual que logren, la idea es lograr algo grande. Si al contrario no tienes pareja este año sera el tuyo aprovecha para conseguir el amor.

Trabajo:
Si tienes trabajo este año sera crucial para consolidar tu carera, tendrás que poner tus neuronas al 100% y obtendrás resultados positivos.

Salud:
Nuevas responsabilidades te aran estas mas activa y cansada por eso puede ser que sufras de migrañas, relajate y descansa lo necesario.

Tauro 21/4 – 21/5

Amor:
Gran parte del año el amor se mantendrá estable, pero en septiembre sentirás que vives dentro de una relación perfecta, lo que te dará alas para pensar en aumentar la familia mejorar algunos aspectos con ella, puede ser vivir juntos o matrimonio.

Trabajo:
Estudia lo que haga falta para mejorar tus aspectos en el trabajo. Será un año en el que aprenderás sobre tus capacidades, y te servirá para construir tu futuro.

Salud:
La suerte no te acompaña pero hay que tener paciencia y calma para que poco a poco vallan mejorando.

Virgo 24/ 8 – 23/ 9

Amor:
Tus relaciones amorosas se verán influenciadas por los cambios sufridos este año, sera una etapa de decisiones. Si las dificultades las lográis sobrepasarlas conseguiréis una unión mas fuerte.

Trabajo:
Aprovecha porque este año en el tema económico sera el tuyo, las finanzas mejoraran, aunque recuerda que poco a poco todo es mejor no te pases con los gatos.

Salud:
Si estas realizando ejercicio, sufrirás algunos dolores musculares en la columna y sufrirás un lumbago intenso. Realiza lo con moderación.

Capricornio 22/12 – 20/ 1

Amor:
Tus relaciones sentimentales te darán la pauta del año, en el comienzo habrá mucha comunicación e intercambio, a medida que avanza verás que crece la confianza, al final será un punto fuerte en tu vida.

Trabajo:
Los primeros meses se vislumbran inestables, pero a partir de marzo se activa tu campo laboral y encontrarás nuevos horizontes en viajes o en un curso que tanto disfrutas.

Salud:
Tu salud seguirá tratando de ajustarse con tu cuerpo, y tendrás que encontrar la mejor manera de mantenerte en forma.

Géminis 22/5 – 21/6

Amor:
Este año estará lleno de amor y estabilidad, tu hogar sera un buen sitio por la armonía que desprenderá. Ese romance sera el secreto que te ara sentirte bien.

Trabajo:
Esas cosas que te dan miedo por que se pueden salir de tu control las superaras y aprenderás a organizarte y conocer tus prioridades lo que hará que tu productividad aumente consistentemente.

Salud:
Te acecharan los dolores de espalda. Los lumbagos no te dejarán dormir cómodamente, necesitaras realizar ejercicios para mejorar tu espalda o yoga.

Libra 24/9 – 23/10

Amor:
Durante todo el 2010 tu pareja será tu mejor compañía. En caso de estar soltero, en septiembre encontrarás a alguien especial que te ayudará en tu proceso de evolución.

Trabajo:
Será un año de consolidación económica, en el que aprenderás a manejar tu dinero y a administrarlo inteligentemente. Aun así piensa bien los gastos que realizaras y de verdad nos necesitas.

Salud:
Gracias a este tipo de medicinas, podrás mantener conectado tu cuerpo y alma, logrando una conciencia global y una gran comunicación con los que te rodean.

Acuario 21/1 – 19 /2

Amor:
El amor te legara a mitad de este año pero en caso de tener pareja, los lazos que os une se volverán fuerte y mejorara vuestra relación.

Trabajo:
Tienes que aprender a no desperdiciar tu dinero ya que después te puede hacer falta para algo importante. Por eso podrás empezar un nuevo negocio, que será bastante exitoso.

Salud:
Aunque todo los años pasados de ajustes en torno a la salud pasarán su cuenta, por fin conseguirás un año muy estable y saludable.

Cáncer 22/6 – 23/7

Amor:
Tu matrimonio o relación será revitalizada, por la gran fuerza que tenéis entre los dos. Si por el contrario no tienes pareja aprovecha porque es el momento de encontrarla.

Trabajo:
Este año para dejar volar tu imaginación, tendrás curiosidad y ganas de aprender y tratarás de crear nuevos proyectos, los que serán muy beneficiosos.

Salud:
Es recomendable que en 2010 te mantengas activo realizando ejercicios que te traerán grandes recompensas, y una salud favorable.

Escorpio 24/10 – 22/11

Amor:
Buscarás nuevas formas de expresarlo, pero poco a poco irá mejorando, para volverse muy estable a finales de año.

Trabajo:
Los viajes, los cambios, la crisis y modificaciones, te podrán acarrear problemas económicos a final de año. Deberás revisar el presupuesto y realizar pequeños ajustes.

Salud:
Luchas contra los kilos de más, pero sientes que ya no puedes seguir. No te dejes vencer, sigue una dieta balanceada y verás que te dará soluciones.

Piscis 20/2 – 20/3

Amor:
Tu pareja se transformará en tu compañero de vida, te dará su apoyo y cariño incondicional. Será fundamental en las decisiones que tomes.

Trabajo:
El éxito que logres este año a nivel laboral, sólo dependerá de ti. Debes confiar en tus capacidades y llevarlas a cabo, si lo haces, sin duda triunfarás.

Salud:
Durante todo el 2010 la salud será un tema importante en tu vida, pero en octubre entenderás que depende de ti, de las nuevas dietas y rutinas que hagas para mejorar tu salud.

Comentar