Horoscopo de Julio



Aries

Este mes sera muy bueno para ti. Vas a empezar a apreciar más todo lo que tienes y a darle valor, pues te pasará algo que hará que te des cuenta de que hay muchas cosas en la vida que valen la pena y que no hay que cerrarse a nada.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:9

Leo
El tener poco tiempo para ti y para hace las cosas que quieres te esta harta, te apetece estar tranquilo y no hacer nada durante un tiempo. Se deberá ala cantidad de cosas que tienes en la cabeza y debes ordenarlas poco a poco, no te agobies pensando en todas piensa solo en las mas importantes.

Estarás bien con:Geminis
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:7

Sagitario
Es ora de visitar a antiguos amigos y hablar con ellos. En caso de que tengas alguien en mente haba con ella y deja los problemillas anteriores claros e vendrá muy bien en caso de tener pareja.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Naranja
Numero de la suerte:8


Tauro
Tus problemas en el amor ya se han solucionado. Y de salud estarás mejor que nunca. El trabajo seguirá dándote problemas que deberás solucionar de una vez por todas. Pero esta vez los afrontarás con más fuerza y seguridad.

Estarás bien con:Acuario
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:2



Virgo

Este mes seré de noticias pero toda son van a ser buena. Comportate como tu sabes y esate orgullosa de ello. Aunque un camino salga mal tu vete por el otro.

Estarás bien con:Aries
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:4

Capricornio
Te has precipitado y te has adelantado a los acontecimientos. Una vez más las cosas han salido de una manera totalmente distinta a como te esperabas. Tu animo no sera muy bueno pero habra alguien que este a tu ad para ayudarte a pasar este momento.

Estarás bien con:Tauro
Color de la suerte:Gris
Numero de la suerte:9

Geminis
Tendrás algunos problemas de salud que te afectaran más de lo que debieran y a los que darás excesiva importancia. Todo ello repercutirá en las relaciones con tus seres queridos y personas más cercanas. Puede ser que te sientas incomprendido, pero no son ellos eres tu

Estarás bien con:Sagitario
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:9


Libra
Cambia de aires, relajate y pasa de líos. Te vendrá muy bien evadirte de los problemas y del mundo real.

Estarás bien con:Geminis
Color de la suerte:Dorado
Numero de la suerte:6


Acuario
Deberías volver a pedirle otra oportunidad a esa persona en la que tanto piensas, pues quizás no siente lo que tú crees. Posiblemente estés equivocando respecto a sus sentimientos.

Estarás bien con:
Escorpio
Color de la suerte:Azul
Numero de la suerte:3

Cancer
Este es tu mes. Las aguas han vuelto a su cauce y todo ha recobrado la tranquilidad de nuevo. Estarás animado y con ganas de hacer cosas. Este mes debes estar atento a alguien muy cercano a ti, pues puede que esté pasándolo mal y necesite tu ayuda sin que tú te hayas dado cuenta.
Aprovecha todas las oportunidades que tengas.

Estarás bien con:Escorpio
Color de la suerte:Azul
Numero de la suerte:1

Escorpio
Tu cambio de actitud ha hecho que la gente ya no se fije tanto en ti, pero estarás mucho más tranquilo y a la larga lo agradecerás. No quieras ser siempre el centro de atención. Comportate bien.

Estarás bien con:Cancer
Color de la suerte:Dorado
Numero de la suerte:9


Piscis
No debe lamentarte porque esa persona haya salido de tu vida. Debes alegrarte porque pudiste estar a su lado y compartir momentos inolvidables. Tienes que cuidarte más y hacer algo de ejercicio, pues puede que tengas algún pequeño problema de salud de fácil solución.

Estarás bien con:Tauro
Color de la suerte:Plata
Numero de la suerte:2

Comentar