Horoscopos del 17/08/2010

Aries
Hoy:
Hay sucesos familiares o comentarios que darán cabida a dos interpretaciones una es un éxito claro, la otra presagia desastre.

Trabajo y Casa:
Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte: Blanco
Numero de la suerte: 73


Leo
Hoy:
Tu espíritu en baja se levanta hoy y te sientes que vas a conquistar el mundo. Recuerda, sólo has pasado por una etapa de energía baja, así que toma las cosas con calma.

Trabajo y Casa:
Has estado haciendo buenos progresos, y paso a paso te has ido acercando a lo que deseas. Hoy, hay ocasión de avanzar más.

Estarás bien con: Cancer
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:43


Sagitario
Hoy:
Los demás pueden no entender exactamente lo que necesitas pero no dejes que eso te detenga en obtenerlo. Los comentarios negativos te darán mayor determinación.

Trabajo y Casa:
Los temas financieros se ven favorecidos hoy de suerte que si no ves resultados positivos es que hay un error en alguna parte.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:98


Tauro
Hoy:
Ciertas personas se sorprenderán por tu actitud osada en actos sociales Como dejas hablar tu mente y te muestras como eres, puedes inspirar celos también.

Trabajo y Casa:
Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar,

Comentar