Jasmine Villegas Habla Sobre se ex Justin Bieber y Nick Jonas

Sabemos que todo lo que pueda decir esta chica no será nada bueno, sobre todo cuando solo quiere ganar dinero a sus 17 años, está claro que ha visto un camino fácil y lo está siguiendo.
Pues bien aunque no tiene basura sobre cada uno de ellos, comenta sobre su colaboración con ambos cantantes, también nos cuenta quien podría ser su amor platónico y sobre su álbum, un álbum no muy conocido y posiblemente sin futuro.
Sobre quien seria su amor platónico de celebridades: “Sólo me estoy divirtiendo, obviamente que hay gente que me gusta , pero ahora estoy concentrada en mi música. En cuanto a celebridades, Treys Songs es hermoso y Taylor Lautner es increíble”

sobre Nick Jonas: “Hace un par de semanas atrás estuve en el estudio con él. Escribimos una canción juntos. Él estaba en su piano y comenzó una lluvia de ideas.’La canción trata acerca de vivir una relación y saber que se necesita de un hombre que te pueda amar mientras creces y te conviertes en una dama’.

Sobre su video musical ‘All These Boys’: “El mensaje detrás de la canción es que si pasas por un rompimiento, hay muchos otros chicos más con quienes estar. El video es muy divertido. Es como un video musical en otro, donde chicos están audicionando”

Sobre Justin Bieber: “Somos buenos amigos.Sobre los rumores entre nosotros, en verdad no les pongo nada de atención, dejo que pasen”

Sobre su próximo álbum: “Se lanzará en unos meses, y tendrá como unas 10 u 11 canciones. Mis fans tendrán toda una perspectiva de quién soy yo realmente.Quiero que sepan que he pasado por fracasos y enamoramientos. Soy una chica normal. Los soprenderé con canciones lentas, donde de verdad noten que canto”

One Response to “Jasmine Villegas Habla Sobre se ex Justin Bieber y Nick Jonas”

  1. yohe dice:

    a mi me parece ke esta chica canta de lo mejor y su cancion all these boys me encanta la tengo cmo tono del cell jejeje pero bueno le deseo lo mejor

Comentar