Justin Bieber en la Portada de Vanity Fair Cubierto de Besos

Esta portada que aparecerá en la edición de febrero, podemos ver al joven Justin a sus tan solos 16 años cubiertos de besos. Claro que no son de su “noviaSelena Gomez.

Sobre sus influencias: ” La música es la música, y soy definitivamente bajo la influencia de Jackson de Michael y Boyz II Men y gente quien era artistas negros – esto es lo que me gusta. Pero me gustan sus voces y me gusta como ellos entretienen – no es sobre lo que el color ellos son. Michael fue capaz de alcanzar al público de joven a viejos; él nunca se limitó. Él era tan amplio, cada uno lo amó, y esto es lo que mi objetivo es – para básicamente hacer la gente feliz, inspirarlos, y hacer cada uno animarme. ”

En tratando de mantener normalidad: ” Es difícil de realmente equilibrarme. Un niño regular, si él coge la gripe, él solamente consigue irse a casa. Pero no puedo hacer esto. Todo es importante. Pero, usted sabe, mi sanidad es importante, también. Incluso si estoy enfadado, solamente pondré una risa sobre mi cara y lo falsificaré. No a menudo lo falsifico – que es yo es yo. Sé que tengo que dejar mucho de mí, o mucha vida privada. ”

Sobre su futuro: ” Yo me veo solamente el crecimiento. Yo no sabía que cualquiera de esto era realmente posible. Crecí en una realmente pequeña ciudad con no mucho dinero, y me gustó cantar, pero era solamente algo que era una afición. Como entro en ello más, quiero ponerme como un artista, como un actor, y básicamente perfecto mi arte. Quiero ser lo mejor que puedo ser. “

Comentar