Katy Perry en la Portada de Elle

Este numero aparecerá el próximo 15 de marzo y en el podremos ver a Katy Perry una estrella internacional que a sus tan solo 26 años a conseguido ser conocida y grandes éxitos.
Lee lo que la joven cantante comento para la revista ELLE:

En la vida antes de la fama: “He tenido dos coches recuperados, y yo estaba escribiendo cheques sin fondos, pero me dio una línea de tiempo. Pensé: Bueno, si no lo hacen en un 25, me voy a casar y el pop a cabo algunos bebés y hacer manualidades. “

En su habla mucho de la figura: “Yo tenía la forma de un cuadrado a la vez. Yo estaba! En general estoy alrededor de 130 libras, lo cual es totalmente bien para mí. Pero cuando yo era un niño, yo era la misma altura y pesaba más como 145. Y yo tenía tetas enormes que yo no sabía qué hacer con el, así que me puse minimizan, que no fueron lindos. Esas correas gruesas culo! Tengo la diversión hecha de piedra para el titular por encima del hombro-, y todo lo que quería era ver como Kate Moss. Yo no sabía que estas cosas sería muy útil algún día. “


En su relación con su esposo, Russell Brand: “Todo lo que hizo clic realmente rápido. Es como que de inmediato consiguió el pasado todas las cosas surfacey. Y desde entonces, no ha habido un momento de aburrimiento. “

Sobre cómo su relación con las obras: “Ambos equilibrio necesario, y que nos dan el uno al otro. No se trataba de mi doma él, que es lo que siempre se dice-era sobre el tiempo. “



Comentar