Kit Magnitude

Adquiere este kit para un cuidado facial completo 2 veces por semana. Mascarilla, imán y leche limpiadora. Tu piel se sentirá mas limpia y fresca.

El Kit Magnetude™ es una revolucionaria mascarilla facial que nutre tu piel a la vez que mejora la circulación sanguínea, gracias a partículas magnéticas microscópicas. La mascarilla contiene gran cantidad de minerales del Mar Muerto, poderosos antioxidantes, oxígeno, vitaminas, y una mezcla única de nutrientes añadidos. Revitaliza tu piel, dejando tu rostro radiante y resplandeciente. Apta para todo tipo de pieles, excepto las que padecen acné u otro tipo de trastornos.
50 ML – Magnetic Mask
80 ML – Cleanser Milk
Magnet block

Aplicación:
Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos, la nariz y los labios. Esperar de 5 a 10 minutos para que los aceites naturales se absorban completamente. Coger el imán, cubrir la parte redondeada con un pañuelo de papel y frotar suavemente sobre el rostro. El imán despega la mascarilla y ayuda a retirarla. Limpiar los residuos del rostro con la Leche Limpiadora Facial de Obey Your Body. Tu piel se sentirá más limpia y fresca. Se recomienda su uso una o dos veces por semana, dejando un mínimo de 3 días de reposo.

Precio: 116,82€ Comprar

Comentar