Lady Gaga en la Portada de Vogue de Marzo

La conocida revista ha querido sacar de nuevo a la joven Gaga que a sus tan solo 24 años esta siendo un éxito total. Aunque su música no suene a gusto de todos es una gran mayoría quienes la admiran y alagan.

Podemos ver en la revista:
Al ser musical como una niña: “Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse al piano y matar a una pieza de Beethoven.”

De cómo ella se ve como una artista intérprete o ejecutante: “Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy un gran artista. Yo soy un artista con talento. Yo me considero que una de las grandes voces de la industria. Yo me considero uno de los grandes compositores. Yo no diría que soy uno de los más grandes bailarines, pero en realidad soy bastante bueno en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo. “

En su ‘pequeños monstruos’: “Me veo en ellos. Yo era muy malo, desajuste rebelde de una persona-todavía lo soy-a escondidas, ir a los clubes, las drogas, el alcohol, los hombres mayores, hombres más jóvenes. Te lo imaginas, lo hice. Yo era un niño malo. Y miro a ellos, y cada show hay un delineador de ojos poco más, un poco más de libertad, y un poco más “no me importa af-k sobre los matones en mi escuela.” Por alguna razón, los aficionados no más Top 40. Se convierten en aún más de este culto. Es muy extraño y emocionante. “
En la gratificación instantánea de los fans: “A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que en un instante me puede hacer simplemente lo pierden. “


Comentar