Las Famosas más Sexys de los Grammy 2011




Beyonce y Gwyneth Paltrow juntas posando en la gala de los Grammys 2011. Ambas lucían en negro aunque Beyonce posaba con un pantalón corto con tonos brillantes y una chaqueta muy, muy escotada. Por otra parte Paltrow se decidió por un vestido con sensación de transparencia aunque solo es un engaño, ajustado y mostrando piernas.


La perfecta y preciosa modelo Bar Refaeli que se paseo con un sencillo y femenino traje de chaqueta blanca y pantalones negros.



Heidi Klum que acertó con un fabuloso vestido en dorado con cola y una sexi raja que mostraba sus piernas, aunque su marido Seal no compagino con ella, ambos lucían espectacular, esta pareja se ama.



Jennifer Lopez junto a su esposo Marc Anthony quienes destacaron gracias al prillante y cegador vestido de la cantante. Un vestido decorado con ciendo de prillantes en color plata que raro es si no cegaba a los cámaras.




Katy Perry y su esposo Russel Brand quienes posaron muy románticos y cariñosos para las cámaras, esto nos demuestra que los rumores acerca de reparación o de poco entendimiento entre ambos son errónea. Katy Perry nos mostro un precioso vestido largo con cola de princesa con un top en brillantes que realzaba su figura. Si os fijáis veréis unas pequeñas alas en la espalda de la cantante, un detalle muy autentico para una gala eso si

Comentar