Las Hermanas Olsen

A una edad temprana nos cautivaron con sus cara bonita de niñas, su aparición en series y películas como:

-Dos por el precio de una
-Nuestros labios están sellados
-Pasaporte a París
-Un papa de película
-Dos en casa de la abuela
-Abracadabra
-Dos en la noche de brujas
-Dos en el Oeste
-Una pandilla de pillos
-Campeonas por igual

Nos hacían reír entretenernos con sus películas, aque pasaros de las películas con gracia a las románticas como:

-El futuro en sus manos
-Muévete esto es Nueva York

Con el tiempo fueron la diana de muchos escándalos causados por ellas mismas. Para empezar se cansaron de que las confundieran y cada una se tinto el pelo a su gusto.

Los primeros escándalos de debieron a que solían salir mucho de fiesta , no se perdían ninguna y de ahí venia las especulaciones hacia adicciones y problemas psicológicos.

En 2005 Mary Kate Olsen levanto las criticas por su desesperación por fumar, tanto es la adicción hacia el tabaco que en la gala celebrada en Metropolotan , Nueva York en medio de la cena se levantaros dirigiéndose hacia el aseo de señoras donde incumplieron la ley de la prohibición de fumar en lugares públicos. Ya no es mala suerte que las pillaran sino que les dio igual, una señora afirma que Mery Kate no paraba de decir que quería un cigarrillo. Que grado de adicción tendrá para no poder ni aguantar una cena.

Otro escándalo fue cuando PETA que es una asociación de los derechos de los animales acuso a las hermanas Olsen de haber incluido a su colección de ropa pieles de animales y de usarlas ellas mismas.
Así que por sus acciones fueron bautizadas como las hermanas Trollsen y aparecieron en una portada un un lema que decía “ la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea”.

A todo eso le sumamos los rumores de su excesiva delgadez y que probablemente sufrieran trastornos alimenticios y eso daba mal ejemplo a muchas niñas que las seguían.

Claro que si añadimos que desde muy jóvenes han sido objeto de las cámaras y sus padre su aprovecharon de sus dores como no iban a tener problemas psicológicos.

En 2007 las hermanas fueron elegidas como las mejores pagadas de Holywood.
Y este año 2010 sorprendieron con una look algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

Comentar