Los 4 Colores de Esta Temporada

Esta temporada tendremos 4 colores imperiativos, los cuales serán un complemento idóneo para tu hogar. Conseguirás esa armonía y tranquilidad con solo cambiar los tonos de tos paredes, sofás, armarios, alfombras, etc.

Amarillo: no tiene porque ser un amarillo clásico puedes buscar color maíz o limón es un tono pastel por lo que resaltara la luminosidad de tu hogar.

Azul, es un color más frio pero mezclándolo con muebles blancos da un aire de tranquilidad. Ideal para ambientes luminoso ya que hará resaltar todo lo que este cerca de él.

Verde oliva o pistacho, color sumamente tranquilizador y ameno a la vista, da un toque natural y ambienta el lugar. Ideal para combinar con blancos y muebles tierra.


Violeta, un color encantador que deja a mas de una con la boca abierta pero al mismo tiempo a cual le tenemos algo de miedo. Este tono es algo oscuro, frio y a la vez cálido, fácil de combinar con muebles claros y realza tu entorno dándole toque elegantes. No loso como decoración de pared sino como objetos de decoración hará resaltar todo su alrededor.

Comentar