Los Beneficios del Agua

El agua es un liquido que contiene muchos beneficios para nuestro organismo. El 60% de nuestro cuerpo esta formado por agua, por lo que es necesario una buena hidratación desde el interior.

Los especialistas recomiendan beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios,algo que la mayoría de ciudadanos no ponemos en practica.

El agua nos puede ayudar en nuestra piel ya que desde el interior la hidrata y la limpia evitando la grasa y lo que eso conlleva. Una buena hidratación disminuyera la aparición de las arrugas durante mas tiempo y ayuda en su elasticidad.

Si empezamos cualquier dieta veremos que nos recomiendan bebe mucha agua ya que es una forma rápida y sencilla de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, por ello podremos ir evolucionando con la perdida de peso.

Aunque no se suele recomendar para los dolores de cabeza el agua los evita, sobretodo a aquellas personas que sufren de dolores intensos. Si pierdes agua por medio de la orina y el sudor, pero no ingieres líquido, te puedes deshidratar, lo que ocasiona problemas de atención, dolores de cabeza, cansancio y hasta mal humor.

Recomendaciones:

-No debes esperarte a tener sed para beber agua.
-Lleva contigo una botella o un baso a mano.
-Beber agua natural, no sirve como agua las bebidas como zumo o refrescos con azúcar.
-no abusar del café o cafeína
-Beber un baso de agua al levantarnos por la mañana.

Comentar