Los Padres de Miley Cyrus en Guerra

Lo que le faltaba a Miley Cyrus, algunos de lso porques de la ruptura de sus padres están saliendo a la luz y seria raro el que estuviera contenta por esa misma situación.

Al parecer el divorcio se debe a que la madre de Miley, Tish a tenido un desliz con el guitarrista de la cantante Bret Michaels. Ya no solo se han divorciado sino que por un desliz y encima en la propia casa de su hija.

En la publicación americana comentan: “Billy Ray, padre de Miley, siempre ha sospechado de que su mujer y Bret Michaels tenían algo. Es el tipo de mujer que le gusta a Bret (delgada, rubia y con mucho pecho) y ella quiere llevar al cine la autobiografía del cantante. Las apariciones de Tish en el estudio donde Bret trabaja eran más que escandalosas. Nunca dudó en flirtear con él”

“Billy Ray estaba presente en una de las ocasiones y quiso dejar atrás todo este lío que se traía su mujer. Miley está del lado de su padre y la relación con su madre no pasa por su mejor momento”

Bien pues no es solo todo eso, ahora resulta que su madre Tish reglama el dinero que ganó Miley con su participación en Hannah Montana algo que por el momento no esta confirmado pero de ser así tendría una cara tremenda.

El dinero pertenece a Miley Cirus nada de padres por lo que no tienen que disputar nada, a no ser que ella les haya dejado algo. Siesque es muy bonito vivir de los hijos.

One Response to “Los Padres de Miley Cyrus en Guerra”

  1. kelly dice:

    no se porque se dejaron se veian muy lindos

Comentar