Maquillaje: 4 Estilos de Eyerlines en Negro y Amarillo

Hace unos meses veíamos que el maquillaje en negro y oro para párpados y uñas se decía ser la máxima tendencia que la campaña primavera-verano. A punto de finalizar esta temporada, vemos cómo los dorados se desvanecen a merced de tonos mucho más llamativos como el amarillo, que a su tiempo ya tuvo su protagonismo este verano en labios y uñas.

Para la próxima temporada, el eyeliner va a ser imprescindible, siendo uno de los productos de maquillaje más usados. Numerosas formas con las que destacar nuestros ojos este final de verano y con las que crear tu propio efecto.
Veremos 4 propuestas diferentes cada una para poder maquillar ojos en tonos negros y amarillos, eso sí siempre con eyerline.

 

La primera imagen es la que más basto hace del eyeliner, una técnica muy precisa que nace marcando el lagrimal exageradamente y ve cómo ese trazo va tomando anchura doble hasta culminar en un rabillo espectacular. La sombra amarilla se aplica siguiendo el mismo movimiento, como si de un doble eyeliner se tratara.

En la segunda imagen vemos la aplicación tradicional del eyeliner, cuyo trazo va tomando anchura desde la medio del mirada consumir trazando un rabillo más discreto. Aquí la sombra sigue asimismo una vía paralela, pero sin montar al plátano del párpado.

En tercer lugar en la imagen podemos ver un maquillaje en eyerline muy destacado usando como principal el negro y delineando todo el contorno del ojo haciendo que la mirada se vea mucho más intensa. El amarillo sequeda en segundo lugar como una sombra de ojos pero también alrededor del ojo y en el parpado movible.

En la cuarta imagen el eyeliner cabreado y sombra amarilla comparten protagonismo con una sombra negra, que en este caso se difumina desde el medio del ojo.

Esta son 4 técnicas de maquillaje donde e eyerline juega mucho protagonismo.

Comentar