Maquillaje: Chanel Beauty Navidad

Nuevamente la modelo Monika Jagaciak como modelo de las campañas de maquillaje de Chanel. Con tan sólo 18 años, esta fantastica promesa podría seguir siendo la imagen para el maquillaje de dos temporadas más. Habrá que esperar para ver si es cierto, pero de lo que no tenemos duda es de que los tonos fuertes serán los protagonistas estas Navidades. Colores sensuales y atractivos.

Ya podemos ver las primeras imágenes de su colección Holidays 2012 donde los colores de labios en barra se presentan en un rojo pasion tenebroso ( a conjunto con el tono de las uñas. Éste se presenta bajo el nombre de Malice y corresponde al número 637.
Se trata de un color de uñas perfecto por Otoño-Invierno ya que es una tonalidad resistente. Un carmesí con propósito perlado que le dará esa fuerza necesaria para que tener unas manos de 10. Y es que a la que el frío aparece me vuelvo muy fan de los oscuros y apagados.

En lo que a maquillaje de ojos como sombras se refieren siguen en la misma linea: nos encontramos un tono parecido a la barra de boca y esmalte de uñas, que encaja a la perfección con un rosa empolvado y otros dos tonos metálicos como son el dorado y el bronce. En lo que a coloretes se refiere el tono se vuelve de un rosado claro, por darnos un aspecto neuro y sencillo.

Comentar