Maquillaje: Cuatro Estilos Diferentes

El maquillaje de ojos puede cambiar por completo el aspecto de tu rostro. Si estás arta de los típicos estilos de maquillaje, prueba con otros diferentes. Productos de belleza que pueden aportar estilos nuevos y frescos a nuestro look diario.

1. Look de maquillaje Smokey

Este es quizás el mejor estilo que se hizo popular con el tiempo. Cosméticos de Smokey tiene un toque sexy , por lo que la mayoría de las mujeres optan por colocarse este look. Aplícate el delineador de ojos negro oscuro en el borde superior e inferior de los ojos internos. Para este look utiliza dos colores de sombras de ojos.

El más preferido son de color negro oscuro y gris pálido. Poner un tono más claro en el borde inferior de los fanales. A continuación, utilice una sombra oscura y se mezcla muy adecuadamente en los bordes de los luceros, cubrir el pliegue de los ojos. Use un cepillo de precaución conseguir un gran objetivo en la examen.

2. Maquillaje de Look Emo

Este make up está cada vez más usado entre los adolescentes y jóvenes. Usar el delineador de ojos para conseguir en el borde inferior y superior de los fanales. Bien destacados A continuación, usa las sombras de ojos en tonos oscuros como el rosa púrpura y morado. Negro y gris pálido, incluso se puede usar para que este maquillaje. Mezclar dos tonos oscuros y aplícalos en todo los ojos y en el borde y el pliegue. A continuación, una máscara de pestañas que aporte volumen y la sensación de mas pestañas para crear un efecto más llamativo.

3. Look dramático estilo de maquillaje

Este es otro estilo fresco y sexy que realmente se ve bien para cualquier ocasión y podrás sacarle partido en varias ocasiones. Coloca sombras de ojos llamativas como es el oro y la plata para obtener un fin dramático. Usa una gran cantidad de brillo en los ojos. A continuación, usa un delineador en boli, pincel o lápiz para aplicar encima de la sombra de ojso como delineador. Uso de máscara de pestañas es opcional que este estilo make up de luceros.

4. Maquillaje egiptico

Crea un look sencillo y atractivo con el que llamar la atención y que nuestros ojos sean la mirada de otros es fácil con este look egiptico. El uso de delineador de ojos es fundamental en este look de belleza. Usa un bolígrafo delineador negro y arrástrelo a la ángulo extranjero de tus ojos. A continuación, mezclar dos tonos más claros y aplicarlo en el pliegue de los luceros. Use una máscara buen volumen para completar el look. Este look de make up de luceros definitivamente te hará destacar. La mayoría de las mujeres prefieren este examen en ocasiones del partido.

Comentar