Maquillaje Rimmel London Colección Mate

kate_moss_rimmel_falll_2012_thumb

Al parecer el lanzamiento de esta nueva colección a gustado allí por donde se ha ido promocionando con la imagen de la modelo Kate Moss. Esta marca de maquillaje Rimmel London nos muestra unas labiales en mate preciosas y en colores que seguro no te resistirás a probar.

Demostrando que la colaboración con la modelo Kate Moss ha sido muy favorecedor, la marca de maquillaje Rimmel London anunció la propagación de una colección labial en colaboración con la Sra. Moss y el resultado parece ser espectacular. A posteriori de celebrar una división desde el inicio de su colaboración con la marca de maquillaje con el extensión del Rimmel y Kate Moss Lasting Finish Lipstick Collection, Kate ha canalizado su energía en el expansión de una colección de de color otoñal titulado Kate Lipstick Matte.

Por este otoño, Kate Moss decidió amparar el atractivo sexy, encanto, optando para tonos audaces, sin incautación, con un poco de una torcedura. Morros aterciopelados demostró ser insuperable y los colores bonitas creadas por Kate Moss, bajo la dirección de Rimmel, los tonos que proporcionan un color suave, mate terminado labio, seguramente le tumbarlo de vislumbrar para primera tiempo como quién puede resistirse a una mostrador de labios magnífico con una fórmula de suscripción calidad.

Comentar