Michelle Williams en la Portada de Angeleno

A sus 30 años es muy conocida por diversas series y películas que la han llevado asta ser nominada a un Oscar.

La actriz comenta muy animada a unas preguntas que le ofrece la entrevistadora.


A su hija Matilda: “Es una locura lo rápido que el tiempo va para mí y cómo angustiosamente lento, es a su favor. Cuando tenía cuatro años, decía: Yo soy cuatro años y medio “,” Yo soy cuatro y las cinco sextas partes “,” cuatro y siete octavos, “porque todos los incrementos de importancia. Trajeron su un paso más cerca. ”

En su papel estelar en “Brokeback Mountain”: “Yo era sólo un actor que pasó a ser la suerte de estar en el lugar correcto, y fue el lugar donde conoció al padre de Matlida de [el fallecido Heath Ledger], y eso es mucho. Y será mucho para Matlida también, cuando se pone alrededor para ver. Voy a verlo con ella, cuando esté lista “.

El mudarse a Los Ángeles en su adolescencia: “Creo que la valentía y la locura debe ser primos. Hay una línea fina entre ellos y sube y vacilante en esa línea estaba yo en el 15. Se ha funcionado bien para mí, pero con la misma facilidad que no podría tener. Tengo la suerte. La no es el tipo de ciudad es de 15 pulgadas y en su propia ”


Con varios cambios en su vida desde su adolescencia, Michelle Williams a dado un gran salto a la fama y el reconocimiento.

Comentar