Mini Curso de Como Seducir a un Chico

No siempre es fácil ya sea por que no le atraigamos o no les llamemos la atención. Bien sabemos que suelen fijarse en el físico o en nuestra apariencia y seguro que si seguimos estas pautas mas de uno caerá a tus pies, eso si con uno suficiente.

Para empezar tenemos que tener seguridad en nosotras miasmas, no sirve el decir si pero no, tiene que ser un si rotundo, tu puedes conquistarlo. A los hombres les atraen mucho las mujeres con decisión.

No es necesario exagerar tus acciones o decir las cosas que te parezcan a ti bien más alto, eso es una tontería el podrá pensar que eres una niña. Comportate como tu misma con naturalidad.

Arreglate y ponte guapa eso si sin pasarte, no hace falta que te hagas una raya de los ojos que te traspase la cabeza, no le gustara. Tampoco resaltes nada solo maquillate natural no como un payaso.
Viste te bien ni muy de calle ni tampoco de fiesta.

Los nervios nos suelen pegar malas pasadas y nos da por hablar o por no decir ni mu. Si te pasas de hablar puede ser que al pobre le entre dolor de cabeza. Juega con las preguntas algo que de paso a hablar a los dos.

Por ultimo se simpática y sonríe mas vale eso que una chica seria que ara huir al primero que se le ha cerque. Eso si no te pases con las risas falsas no son tontos y se dan cuenta.

Solo queda decir que suerte y a por ese chico.

Comentar