Moda: Candice Swanepoel en Agua de Coco

Si alguien no conoce aun esta marca Agua de Coco y admira a las modelos de Victora´s Secret junto a ellas a la fantástica Candice Swanepoel, seguro que no se te olvidara.
Esta vez la modelo aparece realmente bellísima para presentarnos la moda en bañadores bikinis o trikinis, formas raras que desde la marca han logrado contratar una muy buena imagen para su exposición de moda ya que los modelos le quedan a medida a Candice.

Colección para el 2013 de Agua de coco no a querido esperar para su estreno. Diseños en colores verdes, azul marino o azul cielo, blancos, dorados, etc.
Una grab variedad en la moda de colores pero también en los estilos y formas, tratándose de cada traje de baño original y diferente.

Sabemos que la temporada de lluvias está casi aquí, siempre podemos ver como objetivo establecer una fábrica de trajes de baño, que nos hacen pensar en los días más relajantes del año, sobre todo si la modele capta nuestra atención, como es el caso de Candice Swanepoel . La belleza VS se asoció con la marca brasileña Agua de Coco para lanzar algunas alternativas fabulosas en próximo año.

Comentar