Moda: Natalie Porman Ahora de Rubio

NATALIE PORTMAN, CISNE BLANCO ENTRE CELEBRIDADES EN FIESTA VAN CLEEF

Estamos acostumbradas a que las famosas cambien de estilo de moda en ropa, cabello, maquillaje, por motivos cinematográficos. Aunque no nos acostumbramos a los cambios de look por aparentar algo diferente o conseguir cambiar algunos rasgos.


Natalie Portaman es una de las famosas que ha decidido cambiar su look  de moda moreno caramelo o miel a un rubio en intensidades.
La actriz de 31 años ha cambiado su color de cabello castaño natural entre caramelo, miel y avellana por un rubio oxigenado poco conveniente, al menos desde nuestros pensamientos, ya que deja ver las raíces y no cubre todo al completo. No es la primera turno que Portman da un viraje radical a su rizo.
Como puedes comprobar, el nuevo look  de moda apasionamiento poderosamente la atención, aunque no precisamente le quede del todo adecuadamente. De esta manera se le ha podido ver en la presentación de “L.A. Dance Project” que presentaba su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied. A pesar de que estaba más bella con su antiguo color de cabello, la actriz lució, como siempre, perfecta, con un vestido de Christian Dior de su colección reincorporación costura con escote palabra de honor y un bordado floral en blanco con suaves toques de color en rosa y amarillo.

La actriz comento para la prensa:
Mi madre dice que parezco una persona diferente. Lo hice hace sólo un par de días.

Comentar