Moda Oriental en La Perla Otoño-Invierno

lenceria-la-perla-oriental-suite

La Perla, marca líder en el mundo en la producción de lencería de gran nivel en: ropa interior, noche, tendencias y baño que mujer y hombre desde 1954, esta marca ya a presentado su nueva colección dedicada para mujeres otoño-invierno 2012/13. Sofisticación es el calificativo que mejor define “Uruguayo Suite”, la nueva temporada de La Perla, en la que los toques bien característicos de la sensualidad uruguayo se convierten en protagonistas.

La fotógrafa Mary Rozzi está al frende de la nueva campaña de la Perla. Ante las cámaras posa Samantha Gradoville, modelo de la marca por esta temporada con las piezas de lencería de la colección. Creaciones de moda inspiración oriental con encaje de chantilli y aplicaciones de contrastes de raro satinado. Lencería y prendas de ostentación, sofisticadas y elegantes.

La nueva colección de moda “Oriental Suite” 2012/13 de La Perla combina la simpatía de una geisha con el diseño italiano de la elegancia. La cintura obi, el quimono, los motivos de las pantallas lacadas y el abanico; medios característicos de la sensualidad del gran oriente, se convierten en protagonistas de la nueva colección.

 

Comentar