Moda: Zapatos 2013 en Plataformas

Las plataformas son las estrellas de la temporada que viene primavera-verano 2013 en moda y tendencias. El calzado con plataforma tienen diversos diseños diferentes como: zapatillas, sandalias, botines o suecos. Si perfectamente al principio lo mirabamos como una tendencia antigua, pasada de moda y poco original, las plataformas resultaron totalmente diferente, cómodas, que todas las edades, sencillas y a la turno sexys.

Pero por otra parte, lo que resalta es por unos estampados muy coloridos, diseños raro y combinaciones inexactas.

Este verano 2013 será una buena temporada de moda en el respecto al calzado gracias a esta tendencia a la plataforma que copó todos los mercados. Marcas argentinas se lucieron con tentadores diseños de impronta lúdica, mientras otras difentes marcas prefirieron quedarse con la conservaron la discreción sin perder ni un minuto el tren de la moda.

Sombras de ojos y texturas
Esta temporada 2013 tiene la modalidad de presentar todas sus lataformas en la plataforma en material forrado como es la gamuza, el cual le da un toque más serio.. A su tiempo, esas bases pueden ser del mismo color que el resto del calzado o pueden estar combinadas. Otra posibilidad es que sólo el cuerpo de la alpargata o esparteña con plataforma tenga bayeta, mientras que la suela reincorporación sea de borrador.

El calzado con plataforma tienen un brisa retro más sofisticado que los suecos, en tanto sandalias y botines pueden ser usados cualquier look de moda. Lo que cabe destacar es que cada maniquí define un estilo y marca la tendencia primavera-verano. Y hasta ahora una palabra baste quizá para aclarar la nueva tendencia en sandalias y tacones 2013: comodidad.

One Response to “Moda: Zapatos 2013 en Plataformas”

  1. elena lopez dice:

    exelente pagina gracias por su información

Comentar