Otra Historia Trágica para Clementi Tyler

Seguramente no lo conozcáis y es algo normal este joven de tan solo 21 años dio fin a su vida en Nueva York.

Clementi Tyler asistía al primer año de la Universidad de Rutgers, este chico publico en Facebook su despedida antes de tirarse por el puente George Washington, esto fue provocado a causa de que un compañero de habitación le grabase en su encuentro sexual en el dormitorio y después lo publicara en Internet.

Facebook: ““Salto del puente GW lo siento” con esto se despidió.

El representante de la familia a emitido un comunicado “Tyler era un hermoso joven, y un músico distinguido. La familia tiene el corazón roto. Se solicito respetuosamente que se les dé tiempo para lamentar su pérdida y que su privacidad en este momento doloroso sea respetada por todos”

Los acusados son Dharun Ravi y Wei Molly con dos cargos de invasión de la intimidad después de que presuntamente colocaron una cámara en la habitación de Clementi y emitieron imágenes en vivo de la habitación.. El motivo por el que decidieron hacer eso fue por que el joven Tyler era homosexual.


Daniel Radcliffer se une a la ayuda para los padre y a luchar por estos problemas entre los adolescentes por los homosexuales.

“La mentó la muerte de Tyler Clementi, además de otros jóvenes como Walsh Seth, Walker Asher o Aaberg Justin. “Ellos fueron acosados y empujados al límite por aquellos compañeros que deberían de haberles ayudado” comenta Daniel el cual colabora en una fundación que presta ayuda a los adolescentes que sufren estos problemas “The Trevor” asi se llema la fundación.

Comentar