Patricia Conde en la Revista Pantalla Semanal

La protagonista de “Sé lo que hicisteis” a concedido una entrevista donde habla a lo grande sobre su programa. Con una audiencia superable por otros programas como “Tonterías las justas”, no se rinden, piensan que pueden ser mejores y ello no supone estar mal con los compañeros ni con el programa.

“No tengo días malos y si los tengo me los como yo sólita”

Ella no quiere solo ser una presentadora mas, no, así que a decidido lanzar su nueva linea de ropa con su nombre, esta ropa servirá para ayudar al desarrollo de las mujeres de la India a través de la ONG Women Together.

“Me utilizan de blanco para atacar a SLQH…””la mayoría de los contenidos que hay son horribles”. “Por no ver, yo ya no veo ni mi programa”. “Hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal, pero les molesta que se lo digan” comenta Patricia.

“Cuando han querido atacar a Sé lo que hicisteis siempre me han utilizado de blanco sacando mentiras sobre mí, invenciones sobre mi carácter, noticias falsas sobre mi vida privada… Por suerte, la gente que me rodea es maravillosa”

Patricia piensa en sus nuevos proyectos dejando de lado chismes y falsos rumores, comentarios y todo lo que se puedan inventar.

Comentar