Peinado con Tupé, Tendencias 2012-2013

Un tiempo atrás, en los ’80 tuvo su revival pero ya abusando de las lacas y los súper volúmenes que se generaban.
Ahora los tupes vuelven a entrar en espectáculo pero tomando una dimensión más modesta, enmarcando el rostro y dando un tipo de recogido muy arreglado. Es el estilo mejor de las actrices de Hollywood en el tiempo que de alfombras rojas y vestuario de inscripción costura se trata.


El peinado con tupé.

Conseguir este tocado sin pasar por la peluquería es posible si se cuenta con materiales como: plancha, laca (media y musculoso), crema para que proteger el guedeja, invisibles y cera para que sobrevenir brillo. Se puede hacer solo en el flequillo, para que consagrar un peinado mas fácil o dando mucho densidad tomando mas pelo.

El recogido embellece a las mujeres que quieren aceptar con una sensación ideal para su rostro, como visiblemente agrega centímetros, incluso por mujeres que quieren prolongar el rostro o quienes tienen la frente muy pequeña.

Para cada tipo de pelo y largura hay un estilo.
Cómo alcanzar tres looks distintos con un solo tocado.

Es sencillo, de un mismo estilo se pueden hacer variaciones por que el tocado acompañe cada momento y look que se quiera encontrar, más rockero, elegante o distinto.

Peinado con tupe con pelo suelto:

Ideal para que pelos lacios o alisados ya que requiere que el flequillo quede mucho más firme y tirante. Se puede deslumbrar con el cabellera suelto a los costados o incluso con un rodete por detrás por hacerlo más glamoroso, como en el caso de Carolina Kurkova.

Comentar