Peinados: La ultima Moda en las Pasarelas

Como-hacerse-la-coleta-de-moda-en-2013-2

Si miramos hacia atrás, quien nos diría que peinados tan tradicionales como las coletas y las trenzas acapararían tanto la atención en las principales pasarelas de moda . Un peinado en recogido que siempre tuvo triunfo por ser rápido y socorrido con el que salir de un apuro, y que a día de hoy se ha convertido en un imprescindible por ocasiones formales o desenfadadas, indistintamente.



En la próxima temporada seguiríamos viendo las coletas por acompañar a diferentes looks en todos los horarios, solo que van perdiendo el medio casual que les aportaba, por un toque mas arreglado y elegante. Pequeños detalles de moda que hacen de unos peinados como el de la coleta mucho más que un simple esfuerzo.

Para realizar este peinado como es una coleta, hay que partir de un flequillo íntegro, brillante y totalmente terso, muy admisiblemente peinado y con las puntas cerradas. Tiene que parecer un peinado de calidad y muy cuidado. Se traza una raya recta perfectamente marcada y tirando a mengua, se sujeta con una pinza la parte de pelo que quedará retirada por antes, pegada al cuero melenudo (la pinza la retirarás luego al unir el cabello del otro banda). Ahora hay que encontrar el emoción de media envés que luce la parte exterior.

 

Peinados sencillos que con el tiempo se vuelven una tendencia.

Comentar