Premios anuales de la Revista GQ

La revista GQ entrego los premios anuales a los hombres mas elegantes del año. En esta entrega no faltaron caras conocidas y chicos guapos.

En al entrega se presento el actor Chris Noth, conocido por interpretar a Mr. Big en Sexo en Nueva York, quien admitió que estaba muy emocionado pro la entrega de premios. El modelo y actor británico Paul Sculfor también provocó más de un suspiro durante la gala. Claro que también hubieron españoles entre ellos.

El empresario Luis Medina, el diestro José María Manzanares y el actor Martín Rivas consiguieron un galardón por ser algunos de los hombres más bien vestidos y elegantes. Claro que si tienen dinero a sacos como no vana vestir elegantes.
También nos encontramos a el hijo menor de Naty Abascal que nos contó estar “muy contento y emocionado por el premio y habló de cómo marchan los preparativos de la boda de su hermano, Rafael, con Laura Vecino: “Todo va muy bien, estupendamente”.

Junto a estos galanes se encontraba Jose María Manzanares quien se casara el próximo mes de noviembre en Alicante con su futura esposa Roció Escalona.

Uno de los más guapos y a la vez más joven fue el actor de El Internado Martín Rivas y nos dijo en que se suele fijar en una mujer, su contestación fue,

Comentar