Pronceate este Verano y Todos los que Quieras

De cara al verano todas queremos las mismas cosas, adelgazar y tener un buen cuerpo y broncear nos con un tono espectacular.

En el mercado hoy muchos productos para un bronceado como los espiras, geles, toallitas, cremas y protectores solares de zanahoria. El único inconveniente que tiene todo esto es que lo vedemos de aplicar uniformemente por todo el cuerpo si queremos tener el mismo tono por las diferentes zonas.

Los esprais, crema, gel y protectores solares: son el remedio más rápido cuando tenemos prisa, pero no nos proporciona un tono natural y debemos tener mucho cuidado con que no se nos queden chorros del producto y zonas sin esparcir. Se recomienda aplicar un unas esponjas que evitaran las marcas de chorros y esparciran uniformemente el tono.

Toallitas bronceadoras: Son muy buenas con una toallita tu piel coge un tono bronceado, aunque sea mínimo el tono pero no queda ningún tipo de manchas y es fácil repartir uniformemente por todo el cuerpo.

Aparte de todos estos productos estar los caseros, son muchísimos y lo mejor es ir privando cada seman uno para ver cual es el indicado par tu piel y el tono de piel que te gusta.

Para empezar sea cual sea el remedio casero o si es protección solar deberemos realizarnos una exfoliación en todo el cuerpo y en la cara de esa manera retiraremos las células muertas y la piel absorbera mejor el sol.

Productos caseros:

Unas oras antes de ir a tomar el sol se dice que hay que tomar zanahoria ya que nos protege de las cargas negativas del sol. La zanahoria protege la epidermis y además favorece el bronceado por lo que no esta nada mal este remedio.

Otro truco es el de mezclar tu protector con un poquito de canela molida.

Receta para hacer en casa, bronceador solar casero:
2 cucharadas de zumo de limón
Un chorro de zumo de zanahoria
Aceite de trigo (protegerá nuestra piel)
Aceite de sésamo ( potenciador del bronceado)
Aceite de oliva 2 chucharadas

Comenta tus trucos para un bronceado único.

Comentar