Puedes hacer Crecer tus Pestañas?

PESTAÑAS_POSTIZAS

Hasta hace poquito, no se conocía ningún producto especifico para hacer que las pestañas crezcan saludables y naturalmente.

¿Cómo alarga las pestañas?

Uñas pestañas largas y voluminosas aportan profundidad a la mirada dando te toques más sensuales. Los científicos al servicio de la belleza junto a la tecnología, han elaborado un producto que deja tus pestañas como nuevas y naturales, su efecto es de un mes.
Este producto lega desde Argentina y no solo se está dando a conocer entre las mujeres que aman la estética, sino que famosas de todo el mundo están interesadas en acudir junto al médico y cirujano Fernando Felice.

“Este nuevo producto, Latisse, el cual es solución tópica oftálmica de Bimatoprost, es el mismo principio activo que unas gotas oftálmicas que se utilizan para el tratamiento del glaucoma, con la diferencia que este producto se aplica externo al ojo, por lo que su propiedad para el tratamiento del glaucoma no se manifiesta. Con el tiempo se descubrió que uno de sus efectos secundarios era el de alargar, poblar y oscurecer las pestañas de los pacientes”, comenta el doctor.
Los estudios nos informan que este producto en 16 semanas hacen las pestañas un 25% más largas y un 106% más densas y también cambia el color pro lo que creara un efecto más oscuro es decir unas pestañas negras.

Comentar