Robert Pattinson no Perdona a Kristen Stewart

DiOyu

La trama con la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con su director de Blancanieves y el luchador Rupert Sanders.

En los últimos momentos nos hemos podido enterar que en los pasados Teen Choice Awards el actor Rpbert Pattinson ya estaba informado de la infidelidad de su novia o “ex novia”. Rumores corren de unos enfrentamientos entre ellos detrás de escenario.

“Rob y Kristen Stewart estaban teniendo una larga e intensa conversación en el backstage. Él se veía miserable, con el corazón roto y humillado; y ella estaba suplicando” dijo un testigo.

Desde la revista People informan que el actor ya se a mudado a su casa de Los Angeles dejando sula a Kriten Stewart en la casa que compartían juntos. Otra fuente informo que en la mudanza Robert Pattinson estaba destrizado, humillado, conmocionado y una fuente cercana confiesa “No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto”.

 

 

5 Responses to “Robert Pattinson no Perdona a Kristen Stewart”

  1. Marisa dice:

    Que cara más dura y encima se arrepiente. No teine perdón.

  2. lia dice:

    que descarada ella es despues de que esta con robert pattison!!!!!!!!!!!!

  3. jesus dice:

    Que tOnta eso no puesde ser dejar a ROBERT PATTISON EL NO se mereCe algo asi porque el enserio estava enamorada de ella pero todo por nalgas calinte o por atra cosa…… se metio con el asi que a ella se le murio la fama de niña bonita y tierna poreso no se merese ni que le pungan o le den un solo grito….TONTA

  4. AMGH dice:

    Es evidente que Kristen cometió un grave error del cual obviamente aprendió sin embrago esta no es excusa suficiente para que se le trate de esa forma. Es de seres humanos errar y por eso no se debe juzgar pues nunca se sabe si estaremos en esa posición. Se merece segunda oportunidad? Eso solo ellos lo decidirán el que ama perdona y puede que se diga que el que ama no traiciona pero no hay mal que por bien no venga. A Mi criterio deberían tomarse su tiempo pensar, analizar si de verdad se aman el uno al otro. Perdonar es lo mejor que puede hacer un apersona. Los 2 están destruidos.

  5. Marisa dice:

    Errar? perdon? yo creo que si te pasa esa situación y tanto quieres o dices querer a tu pareja enmediatamente acudes y se lo dices por muy mal que se lo tome. Pero kriste prefirio callarse y seguir quedando con su director, esta clara que no hay que juzgarla pero ella mismo se lo a hecho.

Comentar