Ryan Gosling en la Portada de New York

Un juvenil y guapísimo Ryan aparece en la portada de la revista New York donde nos muestra que el paso del tiempo no estropea para nada su cuerpo, con una camiseta blanca y un pantalón negro ajustado dejan ver sus encantos.

A sus 30 años este joven actor esta creciendo gracias a sus recientes películas como “Blue Valentine”, el confiesa no considerarse un actor excelente ni mucho menso y considera cada película como la primera y la ultima lo cual le hace el mostrar lo mejor de si mismo en cada película.

One Response to “Ryan Gosling en la Portada de New York”

  1. mafer dice:

    Pues el chico es muy humilde al decir que no es buen actor, me parece de lo mejor que hay, actor. A sus 21 años hizo “El Creyente” una interpretación impecable. En “Lars y una chica Real” hizo un papel que muchos lo rechazarían y le salió genial, es una comedia en la que te partes de risa. “All Good Things” hizo un personaje problemático. Le gustan los papeles difíciles y el cine independiente, qué bueno, porque los papeles que escoge lo hacen lucir como el mejor. “Blue Valentine” en esta película, lo hace tan bien, que dan ganas de tenerlo en la casa, un poco lacrimógena y dura pero hermosa historia de desamor. En “Crazy, Stupid,love”, yo creo que salvó la película, con su actuación, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero igual es divertida. En “Driver” algo más de lo que le gusta, un personaje difícil. Aunque en esta sí que hay violencia. La de George Cloney, no la he visto, pero estoy expectante, Ya huele a óscar, o al menos vale la pena invertir el tiempo para verlo. Y no sólo es excelente actor, también baila y canta el condenado, aunque música gótica, típico de él. Hay que verle. Sus otras películas son igualmente buenas.

Comentar