Salud: Aumenta tus Pecho con Estrógenos Naturales

Estrógenos naturales para crecimiento de pecho? Haberes solo tenemos en cuenta la cirugía como método más sofisticado en nuestra salud para poder conseguir aumentar nuestro pecho. Una opción muy sana y sin ningún efecto secundario es usar estrógenos naturales.
Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales que se obtienen de algunas plantas y que imitan y regulan la batalla de los principales estrógenos del , las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el aumento de los pechos.

Los estrógenos naturales se encuentran en mayor concentración en plantas concretas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incidir entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.
Estos estrógenos naturales los podemos encontrar en plantas como el trébol y en los brotes de alfalfa, que ayudan indirectamente a aumentar el busto.
Una de las plantas más destacadas por su alto contenido y su salud es el regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. En España los niños pequeños suelen tender a comer bastante regaliz e incluso adultos pero en muy poca cantidad.
Entre las plantas que tienen estrógenos naturales destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que podremos encontraren alimentos como el tofu. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, podemos encontrar en cran cantidad fitoestrógenos que podemos incorporar fácilmente a nuestra dieta para la salud.

Comentar