Salud: Calma tu Apetito

Habitualmente, en las temporadas de más actividad y estrés sentimos la sensación de tener hambre en cualquier momento y sentimos apetito que nos lanza a picotear o comer entre oras cosas poco efectiva mediante nuestra salud. Después de caer durante varias veces ante el apetito, nuestro físico nos pide más, por lo que, finalmente, terminamos comiendo más de lo conveniente.

Es por esto por lo que te recomendaremos unos consejos para tu salud.

Lo primero que debemos hacer es no saltarnos ninguna comida, debemos hacer cinco comidas repartidas a lo holgado del día y el desayuno deberá ser la más abundosa, ya que a causa de esto iremos llegando con menos hambre a las siguientes comidas. El desayuno debe incluir lácteos, fibra, fruta y proteínas.

-Ej: Vaso de leche, tostad con queso blanco, un trozo de fruta, yogurt, etc.

A media mañana coge una pieza de fruta o un yogur desnatado, mucho mejor la fruta ya que te llenara más. Además, deberéis absorber unos dos litros de agua al día, ya que mismamente la sensación de hambre disminuirá notablemente y vuestra salud mejorara.

Si, finalmente, te dan ganas de picar entre horas, opta por algún trozo de fruta o algunos frutos secos, eso sí, pocos, ya que en grandes cantidades son asaz calóricos.

Comentar