Salud: Consejos para Controlar tu Apetito

control-apetito-fagomina

Ocasionalmente, en las épocas de más estrés sentimos la necesidad de estar comiendo a todas oras, por ejemplo, los exámenes, situaciones malas en el trabajo, en la familia, etc. Y claro, cuando nos acostumbramos a comer y comer de más, nuestro físico nos lo pide, así que finalmente, terminamos comiendo más de lo necesario para nuestra salud.

Por eso vamos a aconsejaros como evitar ese estado en que necesitas comer para sentirte bien con trigo pero sabes que tu salud no mejorara con eso.

Lo primero que debemos hacer es no saltarnos ninguna comida, es muy importante ya que sino picotearemos después asta sentirnos llenos, debemos hacer cinco comidas repartidas a lo holgado del día y el desayuno deberá ser la más importante, ya que precisamente iremos llegando con menos hambre a las siguientes comidas.
-El desayuno debe incluir lácteos, fibra, fruta y proteínas. Todo esto nos ayudara a nuestra saciedad y equilibro entre nuestra salud.

A media mañana elige por una pieza de fruta o un yogur desnatado, mucho mejor la fruta, ya que es más sacian te y que te sentirás más llena. Además, deberéis absorber unos dos litros de agua al día, así la sensación de hambre disminuirá notablemente.

Si, finalmente, te dan ganas de picar entre horas, opta por algún trozo de fruta o algunos frutos secos, que no estén fritos o en ningún tipo de mezcla como miel. Deberemos de comer menos de la cantidad que nos cabe en una mano con el puño cerrado para no absorber muchas grasas.

Si estos pasos los sigues y evitar estar ayunas veras como tu salud mejora, equilibras tu transito y lo más importante controlas tu saciedad.

Comentar