Salud : ¿Las Vitaminas Hacen Engordar?

VITAMINA-C-DIETA -KIWI[4]

A veces necesitamos recuperar nuestra salud con alimentos que contienen vitaminas e incluso pastillas con vitaminas en el caso de poca absorción.Las vitaminas son esenciales en muchos casos son necesarias para el cuerpo humano ya sea niño o adulto, para crecer con una buena salud y suministrar a nuestro cuerpo de esas vitaminas que por la edad no se absorben como antes.

Si estas en proceso de alguna eta, habrás pensado en algún momento si puede ser que las vitaminas por su consumo o por su forma de consumir pueden engordar en algún momento.

Pues las vitaminas no contienen calorías, por lo que no engordan y son importantes porque intervienen en las reacciones metabólicas de tu cuerpo. Si no llevas una dieta y alimentación rica en vegetales, cereales y frutas, estarás siempre dependiendo de este tipo de vitaminas para poder estar bien y tener buena salud.

Por otro lados las vitaminas hacen que el cuerpo este más activo, funcione mejor y por ello a veces puede crear algún síntoma de ansiedad muy mínima, con esto quiero decir que al tomar vitaminas puedes notar una ligera sensación de hambre habitualmente que es a lo que se puede referir una persona que está haciendo dieta. Este efecto es muy normal y no debe de preocuparos ya que si estáis haciendo dieta podéis controlar ese hambre también y en el caso de ser un niño viene muy bien para su crecimiento completamente saludable.

Las vitaminas son aconsejables siempre y para ello cebemos de comer todos o casi todos los productos que las contengan, pero llegara un momento que deberemos de tomar ya sea por nuestra belleza, como la vitamina E que ayuda en nuestro rostro en color, arrugas, hidratación, etc. Otras vitaminas que ayudaran a regenerar la piel, a eliminar el organismo de toxinas, evitar arrugas, estrías, etc.

Comentar