Salud: Propiedades del Pepino

pepinos

Si solo pensabas que la única propiedad del pepino era para colocarlo en los ojos y bajar la inchazón de los mismo y como mascarilla refrescante. Aqui podeis ver 9 propiedades más sobre este alimento y las aportaciones a nuestra salud.
Función revitalizadora:
Gracias a su gran contenido de vitamina B e hidratos de carbono, los pepinos pueden ofrecerte una opción efectiva y rápida en el momento que sientas que ya no puedes más. Dan un “levantón” que puede durar hasta una hora y hacer durante un tiempo que tu salud peque un salto y te sientas más descansado.

Adiós al estress:

Otra causa de que nuestra salud cotidiana este afectada es el estres y se ha demostrado que con tal solo cortar un pepino, y colocarlo en agua hirviendo, los nutrientes del pepino reaccionarán liberando vapor. Este creara en un relajante y calmante efluvio, que reduce el estrés del trabajo,de los examen.

 

Celulitis:

Frota la parte de un pepino a lo desprendido de las áreas que tienen celulitis, algunos miniutos. Las propiedades del pepino, harán que la dermis se apriete, reduciendo la aparicion de ésta.

 

Contra el mal aliento:

Ponte una rodaja y presiona en el paladar con tu lengua, durante 30 segundos. Gracias a sus nutrientes, matarán a las bacterias que causan el mal aliento. Este veneficio es algo raro ya que el pepino no pose un olor que espante al resto.

 

Bueno con la resaca:

Tambien pose cualidades para la resaca ya sea el pepino comido o bebido.

 

Nutrientes necesarios:

Completa una salud sana, con unos ricos pepinos. Estos contienen la decano parte de vitaminas que necesitas diariamente.

 

Ayuda en casa:

Y sus beneficios no son exclusivos de belleza, también puede resultar muy bueno que eliminar los espejos. ¡Si!, solo frota una rodaja, y verás como eliminará las machas.

 

Libre de plagas:

Si estás harta de que las plagas arruinen tu pensil, solo coloca rodajas en una pequeña conserva, y tu huerta estará disponible de plagas desprendido tiempo. Los químicos del pepino reaccionan con el aluminio, provocando que las plagas se alejen.

 

Asociado con tus paredes:

Si tienes pequeños que les encanta pintar en las paredes, la parte foráneo del pepino ayudará a borrar marcas de crayones y pintura.

Comentar