Selena Gomez en la Revista Latina

Como frase mas destacada vemos “.No se que es el amor”. La cantante afirma no saber que es el amor, ya que para ella a su edad nunca sabes cuando estas enamorada. Su chico del cual se podría enamorar no tendría que ser cool, que sea muy divertido y de buenas costumbres, es decir que no pide nada la chica.

Nos comenta que le gustaría aprender español ya que dice entenderlo pero le cuesta hablar lo. Mucho le han juzgado por su acento Ingles/Español después de unos comentarios que hizo su compañera Miley Cyrus al respecto.

Esta muy orgullosa de no ser el prototipo de mujer rubia y ojos azules.

“Cuando era más joven me decía: ‘Me gustaría ser rubia y de ojos azules’, porque eso es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, eso es lo que pensaba que era hermoso. Sé que las jóvenes tienen esa sensación, porque yo tenía esa sensación. No quisiera que cualquier otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o una maestra, me siento como que no deben pensar que tienen que lucir de cierta manera”

One Response to “Selena Gomez en la Revista Latina”

  1. […] bien selena nos comentaba en la revista Latina que nunca había sentido el amor, tendríamos que preguntarle si esta relación de “amigos” […]

Comentar