Taylor Lautner en la Revista VMan Septiembre 2011


El actor Taylor Lautner oculto por la oscuridad de la revista VMan, en la que le podemos ver más maduro y atractivo. Una lástima que no hayan incluido fotos sin camiseta pero merece la pena.

De darse un tiempo para ser un tipo normal: “Si yo no estoy filmando, estoy promoviendo, y si no era Twilight, estaba en una película diferente, así que estuve muy ocupado. Pero sí, no, yo, usted sabe, salgo con mis amigos, familia, y como que – no lo sé. Es como si, cuando no estoy filmando, me parece como que ni siquiera sé que hacer”.

De salir al exterior: “Yo no había explorado mucho, además de Michigan y California. Cuando estoy viajando por el mundo promocionando las películas digo que estoy de vacaciones, pero no es verdad realmente, supongo, porque cuando voy a una ciudad hermosa paso todo el tiempo en una habitación de hotel y estoy de vuelta en un avión al siguiente lugar.

Sobre su nueva familia de Crepúsculo: “Fue muy útil que todos nosotros estábamos pasando por lo mismo, al mismo tiempo. Creo que si no teníamos esa clase de relación habría sido difícil. Nos habríamos sentido muy solos. Porque cuando estás filmando para estas películas de Amanecer, estábamos filmando durante siete meses – y si usted está allí solo todo el tiempo, incluso con los miembros del reparto, como en un día de descanso, o los fines de semana, te vuelves loco”.




Comentar