Taylor Momsen Ligera de Ropa

No es que esta actriz brille por su elegancia a la hora de vestir mas bien nos asusta con sus vestimentas insinuantes y ligera de ropa sube a los escenarios y posa en las fotos, no es que le obliguen no no ella lo pide así. Por lo menos podría ir algo combinada.
Ver y vosotros juzgáis.



4 Responses to “Taylor Momsen Ligera de Ropa”

  1. Kiarii dice:

    aaaaaaaaaaaveer, si le gusta la ropa asi, la felicito, yo peresonalmente pienso que tiene un exelente sentido de la moda para vestirse, y ya que leo muchas revistas, se que ella tiene mas gente que piensa que se viste exelente, y que quiere seguir su ejemplo que gente (como ustedes) que critican su vestimenta. Además es una cantante de rock ! que quieren ?! que se ponga un vestidito rosa con puntillita convinado unos zapatitos blanquitos y una coronita?! nono señores, no es asi.
    y para que sepan, una foto de las que subieron ahi, la hizo para línea de ropa de Maddona, y ella personalmente llamo a Taylor porque la queria como su modelo.
    Antes de publicar un artículo, tienen que saber más del tema, sepanlo.

  2. rikki dice:

    yo diseño ropa y para mi ella siempre ha sido un modelo ha seguir y, como bien ha dicho Kiarii, es una cantante de rock (y muy buena) este es su look, además le queda muy bien y sabe combinar los colores

  3. 707 dice:

    AL PARECER EL MUDO ESTA LLENO DE RETRASADOS MENTALES PUES QUE ESPERABAN QUE FUEREA UNA ATRIZ MAS CON UNA VESTIMENTA RIDICULA, CURSI Y SOSA, NOOOOOOOOOO, ELLA LUCE GENIAL ESTABLECIO SU PROPIO ESTILO, DECIR QUE LUCE MAL ES ABSURDO.

  4. Lia dice:

    -Primero…yo creo que no viste mal…pero lo importante no es la vestimenta si no la voz,como actúa,como canta o como toca.
    -Segundo…yo creo que ella tiene mucho más estilo que otras famosas que visten todas iguales Y TAMBIÉN LIGERAS DE ROPA.
    -Tercero… siempre he sido muy fan de ella y nunca por su estilo -.-” si no por lo que hace.

    PD: Es bastante guapa y sabe vestir a su manera conjuntando bien…pero si ponéis las fotos en las que sale despeinada o…diferente le creáis mala fama y es una “niña” joder.

Comentar