Termina con el Estres

Hoy en día debido al trabajo, los niños el hogar estamos de un lado para otro, con muchísimas cosas por hacer en la cabeza y nosotros mismos acabamos estresantes tan solo de pensar que no nos dará tiempo, que la casa esta hecha una porquería, hay ropa por limpiar, llegas tarde al trabajo, peleas. Todo lo que nos rodea de una manera o otra nos perjudica.

Algo que siempre nos aconsejaran es tomar mucha Vitamina D que nos aumentara los niveles de magnesio. Esto nos ayudara a tener algo mas de fuerzas y no sentirnos tan cansadas.

Sabemos que al cabo del día hay mil cosas pro acabar pero para combatir el estrés debes de dedicarte unos minutos para ti misma, dedicalo a realizar algo que te alegre, que te guste, como si quieres sentarte en el sofá y despejarte con la tele, eso es un paso, pero ojo no sirve pensar que debes de hacer mas cosas.

Otra cosa que nos puede ayudar es utilizar aroma aflores en el lugar que estemos colocados el mayor tiempo, casa, coche, oficina.

Y para completar toda esta terapia deberemos de aprender a respirar bien, respirar de forma completa y profunda. Respirar por la nariz profundamente restaura el sistema nervioso y ayuda al cuerpo a metabolizar las hormonas del estrés. Te recomiendo un truco: inspira profundamente contando hasta 10 y suelta el aire rápidamente. Hazlo 4 veces seguidas, y verás como notas que el nerviosismo bajará su intensidad.

Comentar